EDICIóN GENERAL

España gana el oro mundial tras derrotar a Argentina (95-75)

VIVA ESPAÑA
#1 #2 #3 Fachas!
#34 Llorica
#48 la ironía ...
#65 Otro que no lo pilla.
#34 xD comunista!

EDIT: me lo perdí :'( por no seguir el mundial...
#1 #2 Viva el rey :troll:
#60 #1 #2 Vida el orden y la ley....
#88 Pim, pam, toma lacasitos...
#60 Viva el orden y la ley!!
#60 jamás un viva a un borbón franchute
#203 di que si, los vivas solo a los Trastamara!!
#1 VIVA!!!!!!
#1 ¡¡VIVA A LOS REPRESENTANTES DE BALONCESTO DE ESPAÑA!!

España no

:troll:
#165 igual lo dices de broma, muñequito riendo, pero
VIVA LA SELECCIÓN DE BALONCESTO, sin muñequito.
#3 #1 No es que no guste que gane la selección, o el Madrid, ... Es que no sé cuál es el beneficio para los ciudadanos.

Lo que sí es seguro es que el deporte de élite nos cuesta miles de millones de euros cada año.
#183 ¿Solo miles? ¿seguro que no has querido decir trillones de billones de euros?
#190 Hablaba de España, no del resto del mundo.
#183 El deporte da de comer a muchísima gente honrada y fomenta valores positivos y saludables.
#191

Da de comer: Sí, Cristiano comer de puta madre. Y es dinero que se podría invertir en otras cosas que también generarían negocio, pero que a la vez podrían ser más provechosas para la gente.

Gente honrada: Ah, vale, que ya das por hecho que de este negocio se benefician muchos son vergüenzas ( y seguramente sean los que más tajada saquen). Generar miles de puestos de camareros mal pagados en domingo, o de policías (pagados directamente por el estado) para controlar toda la locura generada por estos espectáculos, no creo que deba de ser el objetivo estratégico del gobierno.

Valores positivos: Como engañar al árbitro simulando penaltis, cantar insultos hacia el árbitro (figura que representa la vigilancia de las normas establecidas), hacia jugadores rivales y de otras razas, ...

Valores saludables: Como el doping, entrenamientos muy específicos que llevan el cuerpo al límite, ...
#191 Cierto que en algunos casos es así; en otros casos es un espectáculo que sirve para ganar millones a costa de incautos y para que el papá le compre la camiseta del R. Madrid a su niño, y poco más.
#183 No sabes cual es el beneficio para la ciudadania, porque no has seguido el torneo.

Si no te gusta el baloncesto, beneficio para ti ninguno.

Para los demas, el mismo que cualquier deporte o entretenimiento del que disfrutes.

Y si tu disfrutas con cualquier tipo de ocio... No se que es lo que no entiendes.
#200 Me gusta el fútbol, pero no el espectáculo del fútbol. Lo mismo con el resto.

En la época romana mucha gente disfrutaba con los espectáculos de los gladiadores, pero eso no quita que sea una burrada y que suponga una distracción para la gente de cosas más importantes, o que se pueden disfrutar igual pero sin ciertas consecuencias negativas.
#183 Cientos de miles de millones
#183 A mi me cuesta leerte sin decir nada negativo. Pero como sería insultarte no lo hago. Ves..pero me cuesta, aunque lo consigo. ¡Viva España!
#240 Pero ese no es mi problema. Eso simplemente significa que no tienes ideas que exponer, sólo prejuicios y odio. Tú mismo.
#183 @progreame @Maude_Flanders @mosquis @PreféritoImpertérrito @blueboy @Jose_trompetas @perote

Estaría bien que justificaseis lo que parece un uso fraudulento del voto negativo. No me doy cuenta de haber insultado a nadie ni nada por el estilo. En cambio las normas de Menéame sí especifican en qué casos es correcto o no el uso del voto negativo.

Supongo que los @Admin también vigilarán estas cosas, no?
#183 no sólo de pan vive el hombre, es ocio, emoción, alegría, es bueno para el espíritu si lo vives y disfrutas, puede no ser tu caso pero si el de muchos.
Además de los beneficios de fomento del deporte entre la población y la correspondiente mejora de la salud
#316 #312 El tema es que te puedes divertir sin estar insultando, llamando mono al negro del equipo contrario, sin acordarte continuamente de la familia del árbitro... De hecho, mucha gente se enfada, se cabrea, llora, porque a su equipo no le salen bien las cosas... Qué sentido tiene eso?

Ahí es cuando veo que es una equivocación vivirlo de esa manera, porque los jugadores sí que se juegan algo, entre otras cosas, muchos millones. Pero el aficionado que insulta o llora en la grada? Pierde el tiempo y el dinero. Y además a veces se dejan llevar y acaban cometiendo actos violentos (no digo que sean todos).

No veo estos espectáculos para nada como algo necesario para la realización personal de la persona. Son más un vicio como fumar o emborracharse que son fácilmente sustituibles y bastante perjudiciales.

Hablando de ser personas normales, no creo que vosotros sólo seais capaces de encontrar disfrute en el fútbol, supongo que habréis disfrutado con otras cosas tanto o más que con el fútbol.
#183 Prestigio y reconocimiento mundial. Si viajas al extranjero créeme que algún fan de estos deportes te da conversación y puedes echar un buen rato hablando sobre el tema mientras compartes una amigable cerveza.

Ahora, si sólo estás en tu casa amargándote por el gasto económico y derrochando bilis. Igual no te da ningún beneficio.
#333 Uf, eso entiendo que les servirá a los aficionados al basket, pero los que no vemos estos partidos, difícilmente podremos empezar una conversación por ese motivo. Luego estarán las personas de otros países que ven el basket y que les puedes resultar más interesante sólo por el hecho de ser español en un caso como este y que eso anime más a otros a hablar contigo, pero no sé hasta que punto se le puede dar importancia a algo así, ya que, la diferencia puede llegar a ser inexistente.
#1 Ealo ahí
#1 VIVA EL REY, VIVA EL EJÉRCITO, VIVA LA GUARDIA CIVIL.
LA SELECCIÓN DE BALONCESTO, NO, ESA NO.
Un viva por quien se lo ha ganado.

menéame