EDICIóN GENERAL

Desfiguran a golpes a un joven al que confundieron con otro de un grupo rival en Marbella

#2 Esa frase queda bien cuando los dos bandos son subnormales. Pero no es el caso, tenemos un grupo de subnormales vs un pobre chaval que no tiene la culpa de nada y que espero se recupere pronto y bien.

A los detenidos espero que les quiten todo el patrimonio necesario para resarcir a la pobre víctima.

Cc #3
#5 parece mentira que tenga que especificar que no me refería al chaval apalizado, si no a la otra banda, que teóricamente son las dos que se atizan
#16 Estaba claro. Hay mucho suspicaz...{palm}
#5. '....Pero no es el caso, tenemos un grupo de subnormales vs un pobre chaval...'

Sí, pero no un 'grupo de subnormales' cualquiera. Del artículo :

'...Se da la circunstancia de que dos de las cuatro arrestados se encuentran en situación irregular en España, por lo que se les informó de sus derechos por infracción a la Ley de Extranjería...'

Y estas son en parte de las consecuencias de una inmigración irregular, o directamente ilegal, descontrolada. Porque os digo una cosa, ni en la EGB ni en la ESO a ninguno de nosotros nos educaron para formar parte de una sociedad violenta que no mide las consecuencias de sus actos. Espero que el ciudadano agredido se recupere, pero maldita sea la posibilidad de que le queden secuelas de por vida.
#24 "Informar de sus derechos", que traducido significa que le dijeron: "Caballero, está usted en situación irregular. (A lo mejor) le abrimos un expediente de expulsión. Dese por informado que ahora mismo le volvemos a soltar en la calle. Por supuesto, no piense que somos racistas, tiene derecho a empadronarse y a recibir sanidad y paguitas varias by the face".
#34 pero que tampoco se preocupen que ¿cuántas expulsiones se producen?
#5 ¿Patrimonio? Están en situación irregular. Estos son insolventes, no van a pagar un duro.

menéame