EDICIóN GENERAL

Grave en la UCI un polícia gallego que sufrió un traumatismo cráneoencefálico en los disturbios en Barcelona

#256 #237 #225 Estás propuestas no son para luchar por un futuro mejor para la clase obrera, es para que unos burgueses quiten poder a otros burgueses. Los jóvenes catalanes no luchan por ellos , luchan por los ricos y los jóvenes del resto de España estamos en shock, el 15 M fracasó, ¿qué haremos?
#299 No repitas lo que no es cierto, ó no lo es tan categórico, el nacionalismo catalán no es piramidal desde la cúpula engañando a las bases, dales el derecho a pensar por ellos mismos, igual que haces tú, los nacionalistas no tienen clase social, los hay de todas índole política, y esos jóvenes de clase trabajadora, esperan que en un estado más "asequible" y despojandose de varias ataduras, (monarquía, constitución de 78...),será más fácil cambiar hacia una sociedad más sostenible y justa... tampoco creo que los jóvenes del resto del país estén es shock por el 15M, es más no lo están ni por sus abuelos, por eso en las manifestaciones de jubilados, los jóvenes brillan por su ausencia... ojalá supiera que se puede hacer, yo de momento no criminalizare al que se mueve pidiendo cambios, éste de acuerdo con ellos ó no.
#320 Mira hay mani en Madrid como el 15 M e inspira a toda España, hay mani en Cataluña y encima nos culpabilizan al resto de la clase obrera.
#325 Pues igual qué Cataluña enseguida se unió al 15M de Madrid, en Madrid deberíamos, si no apoyarles, no insultarles, boicotearles y obligar a nuestros políticos a buscar soluciones políticas y no seguir las vías de crispación que se ve en toda la prensa, creando opiniones de odio, sólo hay que ir en metro para escuchar verdaderas burradas, eso sólo puede traer frustración y deseo de irse.
#337 A mí solo me parece mal, la publicidad que expanden antiespañola porque es racista contra la población común, que le den dolor de cabeza a las fuerzas de seguridad del Estado me parece de puta madre. Pero que ingenuos me parecen si no luchan por una anarquía y sí por un nuevo Estado. Es como luchar por tener un nuevo explotador.

menéame