edición general

Gabriel Rufián abandona la marcha entre abucheos

#17 No te molestes en explicarlo.
La mayoría de gente que comenta ni siquiera sabe hasta que punto les afectan las protestas en Cataluña y hasta que punto se están esquilmando derechos para apretar a Cataluña.

La inoperancia de otras partes del país, me asusta, sinceramente.

El día de mañana, cuando salgan a la calle a pedir pensiones dignas, un trabajo para sus hijos, que baje la puta estafa de la Luz, que los bancos devuelvan el dinero robado con las claúsulas suelo, etc, etc, etc... y sean quinientos mil, un millón, o los que sean, y la democracia española los pase por el mismo rodillo (indiferencia, cargas de antidisturbios, pelotazos de goma, porrazos a la cabeza...) entonces tendrán lo que se merecen en el país que se merecen.

Lo que me jode es que estoy en el barco con todos estos putos mierdas y pusilánimes deshuevados.
#32 tengo fe en que los españoles reaccionen, se haga limpieza de partidos e instituciones, y empezemos de cero con la pregunta: ¿qué queremos ser de grandes? twitter.com/MorrixAlk/status/1185622910926499841
#32 Oh sí, es verdad que la Caixa y Banca Catalana no han robado como los bancos españoles, ni Gas Natural ha abusado de sus clientes. Es lo que tienen las empresas catalanas, que son puras, prístinas, solidarias, es más, yo diría que socialistas.
#86 Aplicas La parte por el todo... mira más allá del discursito de odio que te han vendido y hazlo por tí, por tus intereses, y verás que como digo, te interesa y mucho estar en la calle no defendiendo a Cataluña, defendiendo que este puto país cambie, empezando por todos estos chorizos con casco y porra apeleando a ciudadanos que protesten por lo que les salga de los huevos (crear un nuevo país, alargarse el pene o aumentarse las tetas, o adorar a una virgen del porno con piercings en los pezones si les apetece...)
#114 En efecto, y salgo a intentar cambiar lo que creo que es justo. Lo que está ocurriendo en Barcelona queda muy alejado de las reivindicaciones de la Marea Blanca de los sanitarios, de la Verde de los profesores, y de tantas y tantas de trabajadores, desahuciados, pensionistas, parados, etc.

No me puedo identificar con un colectivo manipulado por políticos de buena vida, hijos de lo que parió Pujol desde lo más repugnante de la oligocracia (que no tiene nada de catalana, y cuya única patria es la pela, como el resto de la oligocracia del país). Esos políticos azuzan a los jóvenes con ansias de rebeldía a luchar por una entelequia, un estado catalán que en caso de crearse no cambiará un ápice la vida de los ciudadanos.
#32 O sea, que nos estáis jodiendo a todos con vuestras fantasías y con las mentiras que os han inculcado desde pequeños, pero encima tenemos que apoyaros.

Hay vida más allá de vuestro ombligo. Puedes empezar a descubrirla leyendo libros y viajando.

menéame