EDICIóN GENERAL

Prisión provisional y sin fianza para Laura Solé y Joan Tortosa, detenidos en los altercados de Tarragona

#37 Si la anarquía significa libertad y las leyes represión, prefiero lo primero.
#95 Me ha recordado usted a los okupas de Bilbao que echaron a la calle a la anciana de 94 años. Cuando la multitud los acojonó llamaron a la policía para que los escoltase y pudieran salir indemnes.

Viva la anarquía... a ratos.
#148 Es que para eso esta la polícía, para proteger al pueblo, y sin embargo no les duelen prendas cuando espoleados por el banco de turno, echan a la calla familias enteras con niños pequeños.
#156 Entonces ¿en qué quedamos, prefiere usted que la policía le defienda o que no haya policía? Las dos cosas no puede ser. Rectifico, puede ser en dos circunstancias: una dictadura o un estado ultraliberal en el que quien se lo puede permitir tiene su propio cuerpo de seguridad.

Yo no quiero ninguna de las dos.
#148 Te has equivocado al escribir Ocupas.
#168 Podría ser. Me resulta un movimiento ajeno.
#95 si libertad significa quememos la ciudad y lancemos piedras prefiero la represión, por lo menos te da seguridad para que tú y tu familia viváis tranquilos.
#95 ya, y lo dices mientras ves tu peli en Netflix. Por favor que vergüenza.

Vete al bosque a vivir y ser libre.
#245 Prefiero la lectura, la que estoy leyendo ahora, por si te interesa saberlo es muy interesante, es de Cristina Martín Jiménez "Los planes del club Bildelberg para España" te la recomiendo vivamente.
#253 no creo que la lea, pero haz un resumen de dos líneas, suena interesante. Yo tengo pendiente aún La Doctrina del Shock.

Pero bueno, tal vez deberíamos volver al asunto en cuestión, creo que nos hemos desviado del tema hablando de libros.
#255 ¿Un resumen? creo que el título lo deja bastante claro, pero te voy a dejar un trozo del libros para que te hagas una idea:ç

BARACK OBAMA TELEFONEA A ZAPATERO
    El 11 de mayo, un mes antes de Sitges, Barack Obama telefoneó a Rodríguez Zapatero para explicarle, según publicó El País, que todos los socios europeos se habían comprometido a lanzar «señales» como anticipo de sus planes de consolidación fiscal. Fue entonces, según las mismas fuentes consultadas por el citado diario, cuando Zapatero le comunicó que al día siguiente anunciaría en el Parlamento un «sobreajuste» de 15.000 millones de euros; es decir, un recorte del déficit en el 1,5 % del PIB. «Eso está muy bien —le dijo Obama—. Hay que tomar medidas resolutivas. Hay que calmar a los mercados».

Pagina 12.
Si quieres el libro entero te lo paso.

menéame