EDICIóN GENERAL

Prisión provisional y sin fianza para Laura Solé y Joan Tortosa, detenidos en los altercados de Tarragona

#29 alsasua, ese caso que llena la boca de la gente sin saber que hasta un testigo de la defensa testificó que las agresiones fueron reales.
#106 Alsasua, ese único caso de la democracia en la que una pelea de bar en la que el agredido sale tan pichi con la camisa blanca, se convierte en terrorismo y más de 1000 días de preventiva. Nadie niega que le cayeran dos soplamocos, pero a preventiva por una agresión sólo se va si la víctima queda en un estado lamentable, si formas parte de una gente organizada para dejar a la gente en estado lamentable (y ni por esas, normalmente hasta te devuelven tu arsenal) o si proclamas claramente que eres peligroso para la sociedad.
#198 basandome en el testimonio del testigo de la defensa, no era una pelea de bar, era un grupo de encapuchados que iba dirigido a por la policía. Eso sumado a otros elementos como que hacían manifestaciones de acoso a la familia de acuerdo a algunos autos, pues hace que el tema sea diferente.
#201 ¿El testigo de la defensa que es la novia del arreao? Aaaam. Qué lástima que no aceptasen los vídeos exculpatorios. Móntate las pajas que quieran, era un bar, las tantas de la mañana y la gente no va encapuchada a tomarse unas copas. Otra cosa es que un mamonazo se ponga a vacilar y acabe cobrando. Y aún así por su propio pie se va. Cosa que no pueden decir las muchas personas apaleadas por infraseres como ése.
#248 se nota que sabes poco del caso, el testigo de la DEFENSA no es una de las novias de la ACUSACIÓN sino un amigo de los condenados que intercedió para proteger a una de las chicas.

Todos los vídeos aportados fueron aceptados en el juicio, otra cosa en la que no tienes ni idea.

Informate anda.
#106 y eso qué importa dentro del tema de la prisión provisional? Sigue siendo meter en la cárcel sin juicio. En el caso del straight edge todavía más sangrante , más de un año en la cárcel y luego no había nada de qué acusarlo.

menéame