EDICIóN GENERAL

Prisión provisional y sin fianza para Laura Solé y Joan Tortosa, detenidos en los altercados de Tarragona

#81 nadie niega que haya infiltrados, lo que se niega es que sean infiltrados que provocan disturbios.
#107 pues déjame dudarlo. Si fueran secretas irían vestidos de calle, no con la cara tapada. Además, en Barcelona hay un largo historial de infiltrados policiales que son los que revientan más manis.

Si no lo quieres ver es tu problema pero ahí tienes policías vestidos como alborotadores con porras extensibles (que son ilegales, te lo recuerdo) haciendo detenciones.

Eso no debería pasar en un estado de derecho, pero a los patriotas de la derecha que se respete la ley os la suda.
#108 "hay un largo historial de infiltrados policiales que son los que revientan más manis."

Pruebas.

Si tu crees que los que envian a policías heridos al hospital son también policías, pues oye, es tu problema.

Las extensibles son ilegales para civiles, no para cuerpos autorizados insigniaspoliciales.com/wp/puedo-comprar-una-defensa-extensible-en-esp
#107 ¿Recuerdas el vídeo de "¡que soy compañero coño!"? No me vengas con que es antiguo porque es totalmente intemporal.

Hay tres opciones:

Opción A: Lo detienen por causar disturbios. Efectivamente hay policía infiltrada que se dedica a generar disturbios y él es uno de ellos.
Opción B: Lo detienen por causar disturbios pero él actúa por su cuenta, no tiene nada que ver con la policía. Pero lo dejan en libertad al comprobar que es compañero. Es decir, dejan en libertad a un delincuente y ni lo identifican ni nada. ¿Corporativismo o prevaricación?
Opción C: No ha causado disturbios pero lo detienen igualmente. Lo que demuestra la aleatoriedad de las detenciones en estos casos.

Elige la que quieras, cualquiera de las tres me parece fatal, Yo pienso que es claramente la A, pero las otras dos tampoco les dejan en buen lugar.

menéame