EDICIóN GENERAL

Prisión provisional y sin fianza para Laura Solé y Joan Tortosa, detenidos en los altercados de Tarragona

#24 sobre la razón, voto por la de correr menos, raramente cogen a los que la lían, porque los que la lían están atentos y siempre reciben los subnormales.es que les hacen los coros.
Regla número uno de las manifestaciones, si los UIP se ponen el casco, vete. Si te quedas, ten en cuenta que te puede pasar cualquier cosa

#18 buena chorrada, hay mil razones por las que lo hacen, en este caso me inclino a que es para meter miedo y que la gente deje de hacer el subnormal, porque la cosa se ha ido de madre (no digo que me parezca bien o mal, solo que es más que obvio que se ha ido de madre)
Y luego depende del juez, en Navarra en los 90 había uno (no recuerdo el nombre, tendría que buscarlo) que todo lo que pasara con alguien de izquierdas era pasarse una semanita en la cárcel, incluso le pasó a un vecino que quería entrar en su casa, en una zona que había lío, y no le valió ni enseñar el DNI demostrando que iba a su casa
#110 La cosa es que aqui estos delincuentes cuentan con apoyo de un monton de millones de euros de la generalitat, hasta tienen varios telefonos directos de bufetes de abogados que no se sabe quien los paga por si les detienen (y no son baratos). Por eso digo que tanto polis como jueces tienen que adobar muy bien atestados y denuncias, o se los tumbaran.

Yo creo que esa es la causa de que haya tan poquisimas detenciones, no merece la pena entrullar a nadie que no hayas grabado con las manos en la masa.
#110 te das cuenta de que si todo el mundo siguiera esa regla tuya las jornadas laborales serian de 16 horas diarias y no existirian las vaciones pagadas?

menéame