EDICIóN GENERAL

Mil personas bloquean durante la noche juzgados de Gerona para impedir llevar a los detenidos

#54 Nunca las hubo? Ahora resultara que en los ultimos 10 años todas las manis indepes han sido violentas, con agresiones y demas. Las manis de indepes han sido un ejemplo de civismo y lo sabeis.

Ps. Te recomiendo que mires mi historia de comentarios desde 2008 que me abrí la cuenta para que veas si soy un fanático independentista.
#69 Adoctrinar a los niños como lo hacen en las escuelas no es mucho de sonrisas.

Aquí los hermanos venezolanos que hicieron por años lo que están comenzando a hacer en Cataluña. También "Por la libertad".

www.google.com/search?hl=es-VE&source=hp&biw=&bih=&q=g
#86 Ahora canvias de tema y pasar a las escuelas. lo proximo sera Venezuela o ETA como si lo viera.
#104 La violencia no solo se ejerce incendiando y destruyendo tu ciudad "por la libertad", no solo hay violencia física.
#110 ahora todo es violencia. La violencia viene de parte de partidos como el PP o C' donde se ha usado el tema CAT para ganar votos, viene de parte del "a por ellos" de los GC, viene de parte del recorte del estatut, viene de parte del de "yo hablo catalan en la intimidad", viene de parte de la negativa de M.Rajoy a sentarse a hablar.
Ahora os sacais que "no solo hay violència fisica" para justificar vuestro relato. Os lo compraran fuera de CAT pero en Catalunya la gente ya no se lo traga.
#142 La violencia viene del que ejerce violencia, y puede estar en todos lados, tanto de los que mencionas como también del Procés.

"Ahora os sacais que "no solo hay violència fisica" para justificar vuestro relato. Os lo compraran fuera de CAT pero en Catalunya la gente ya no se lo traga."

Pero si en cataluña es donde están las principales víctimas de la violencia de los "independentistas" (tratados con cariño por Torra como los "infiltrados"). Son a los catalanes a los que les destruyen los coches, los que tienen que respirar el humo de sus incendios, los que no pueden circular con libertad por los bloqueos que hacen (hay un ejemplo de una mujer con un familiar enfermo que no dejaron pasar), etc.

Todo eso hay que acabarlo usando la fuerza del estado (quien tiene la exclusividad de la violencia), y se debe intervenir ya. Pero si no fuera por la crueldad con el inocente pueblo catalán, mi opinión es que los dejen solos (a los "independentistas") hasta que vuelvan cenizas su "país". Así, el movimiento se autodestruirá. Más nunca recibirán apoyo de nadie en Cataluña.

La Venezuela reciente. Donde la oposición se autodestruyó con su violencia desaforada "luchando por la libertad".
Algún parecido con Cataluña NO ES CASUALIDAD, creo que Cataluña tiene exactamente los mismos asesores.
www.google.com/search?q=guarimbas+venezuela&hl=es-VE&source=ln
www.google.com/search?q=guarimbas+venezuela&hl=es-VE&source=ln
#209 antes hablabas de violencia (no fisica) en las escuelas con el adroctinamiento, ahora metes los altercados de estos dias para justificar tu comentario anterior y metes venezeuela para rematarlo.
Cacao maravillao el que llevas.
#104 Programa 2000
#86 Venezuela!! Me falta ETA para Bingo!!!
#86 Cuando murió Franco yo tenía 15 años. Ya entonces se buscaba la forma de ser un Estado. Es una lástima para muchos , por lo que veo, que tantos catalanes hubieran votado SI a la Constitución... la democracia era un factor clave para ello, y el tiempo decidiría.
Si hubiéramos continuado en una dictadura... evidentemente no hubiéramos llegado a esto.
Por lo que de adoctrinar.... siempre ha estado latente el deseo de ser un Estado independiente.
#273 "siempre ha estado latente el deseo de ser un Estado independiente"

Y la manera de lograrlo es lanzando niños a la calle a cometer actos violentos. ¿Dónde están los políticos y dirigentes?

Los políticos no les dicen a los niños que se vayan para su casa que ellos se encargarán. Les gusta tenerlos en la calle, se escudan detrás de ellos, los usan. Y mientras tanto los ven en televisión regocijándose de "la revolución". Son políticos que no valen nada.
#396 Es la juventud, rebelde por naturaleza. Los políticos llegan a un punto, pero cuando es la sociedad de abajo a arriba, la que reclama, poco pueden hacer.
#404 "Es la juventud, rebelde por naturaleza"

Sí, y si no tienen un padre que le ponga límites se desbocan. El padre en este caso son los políticos, que no solo no les ponen límites sino que los estimula, pues así tienen carne de cañón que es útil para sus intereses, y así no se exponen ellos.

Pero el silencio que guardan los retrata. No salen a asumir como líderes pues no son líderes sino irresponsables y miserables.

"pero cuando es la sociedad de abajo a arriba, la que reclama, poco pueden hacer"

¿La sociedad la que reclama?, ¿y cómo reclama?, ¿destruyendo Cataluña?, ¿haciendo daño a otros catalanes?, ¿incendiando para que en Cataluña respiren aire tóxico?, ¿destruyendo vehículos de otros y no el de papá?, ¿bloqueando el tránsito de otros?, ¿ejerciendo miedo al resto de sus conciudadanos?, ¿maltratando a cualquiera que los contradiga?, ¿con la irracionalidad, la estupidez y la violencia como bandera "por una buena causa"? El fin no justifica los medios.

Y los "políticos" tranquilos en su casa disfrutando del espectáculo (que creen que los beneficia). Panda de irresponsables y miserables.
#442 Lo he puesto en #77
#86 Adoctrinar es dar religión en las aulas. Si no conoces el sistema educativo catalán, mejor te callas, en vez de repetir chorradas, más falsas que un duro de madera.

menéame