EDICIóN GENERAL

Mil personas bloquean durante la noche juzgados de Gerona para impedir llevar a los detenidos

#58 Me resulta muy curiosa esa moralidad que hace a algunos gritar a los cuatro vientos lo violento que es quemar un coche y, a la vez, les hace callar lo violento que es aporrear a una persona o dejar sin ojo a otra.
#75 No hombre, yo me pongo en la piel del dueño del coche y si no quieren que les aporreen que no quemen las cosas y demas, es así de sencillo... :hug:
#95 En un estado de derecho nadie tiene que aporrearte por cometer un delito o infracción. Algunos no sé de dónde salís.
#112 Eso me pregunto yo, ¿de donde sales?, espero que algún día empatices con los dueños de los coches quemados... ;)
#112 ¿Que se debería hacer entonces?

Flores y un "por favor no lo hagas". Si te dicen que no hagas algo y te resistes, pues no habrá mas remedio que usar la fuerza para pararte. Luego ya piensas en lo que has hecho
#112 si en una ocasión, alguien agreda a un familiar tuyo o intente una violación; cuando llames a la policia recuerda tus palabras y aparezcan..interponte entre el agresor y la policia, y les recuerdas que no tienen que aporrear al agresor.
#112 En un estado de derecho yo espero que al que quema mi coche se lo lleven detenido y le obliguen a pagarme una indemnización acorde a los daños que me haya causado. Y si el, o los, que están cometerndo el delito no cejan inmediatamente y acceden a acompañar a la policía sin resistirse, me parece perfectamente lógico que los reduzcan aplicando la fuerza que sea necesaria.

menéame