EDICIóN GENERAL

Mil personas bloquean durante la noche juzgados de Gerona para impedir llevar a los detenidos

#46 Tenéis mi añoyo, y soy de Madrid. Espero que con la que está vieniendo tengamos otro 15M para que vayamos juntos en la misma lucha
#99 deseo que esto sea la mecha que encienda España y provoque la caída del régimen, ojalá! Pero es soñar, sabemos que el fascismo impera por España
#107 y el que venga detrás será casi perfecto pues estará gobernado por seres de luz que vendrán de galaxias remotas y tocarán, con un dedo muy largo que tienen, la cabeza de los españoles que se convertirán en seres juiciosos y racionales.
#107 Lo que va a provocar es sumirnos a todos en el caos. Estas manifestaciones no están ayudando a nadie, pregúntale a la gente a la que le han quemado los coches y la factura de lo que va costar todo esto. Lo vas a pagar todo tú supongo.
#281 si supiese quines son los dueños se podría organizar un crowdfunding para pagárselo, esto lo leí en forums indepes
#306 Quien lo tiene que pagar es el que lo ha hecho, lo que estaría bien es que la gente colaborara y empezará a tratar de identificar y denunciar este tipo de sujetos para que se lleven sus respectivas condenas y que paguen lo que hacen. Anoche me pareció muy bien que al menos intentarán llamar la atención a todo el que se pusiera a lanzar cosas a la prensa (al menos al principio de la noche).
#320 yo vi vídeos de los manifestantes arrastrando coches lejos de las llamas, eso se les fue de las manos, y se debería de pagar los coches, hay mucha gente dispuesta a pagar, solo habría que saber quiénes son los dueños y organizarlo.

Ah! Y salió que uno había estado en la maní indepe por la mañana, es una lástima para todos los afectados, pero hay fórmulas para solucionarlo.
#337 Pues eso que la violencia es el problema, hay que rechazarla. Esto se esta yendo de las manos porque ayer han robado varias tiendas aprovechando el caos, venían ya preparados porque sabían que iba a haber disturbios, el entorno perfecto para cometer delitos. Por eso hay que defender el orden.
#99 El problema es que las exigencias sociales/económicas se sustituyen por exigencias de identidad (en este caso una bandera), dejando a las primeras olvidadas. Es la forma básica en la que nos dividen, ya sean identidades de nacionalidad, culturales, por sexo, etc... Siempre es lo mismo, nos marean con mierda para que nos acusemos unos a otros, mientras siguen manteniendo el mismo sistema esclavista.
#172 Totalmente de acuerdo
#99 Y una mierda. Si quieres montar pollos nacionalistas, súmate a ellos, pero no ensucies el 15M comparándolo con ese movimiento ultranacionalista.

El 15M se unió para acabar con el PPSOECiU, no para apoyar ahora a fanáticos nacionalistas que ha mandado la antigua CiU a la calle para tapar sus mierdas.

menéame