EDICIóN GENERAL

Mil personas bloquean durante la noche juzgados de Gerona para impedir llevar a los detenidos

#46 Pero el del primer vídeo, ¿qué incendio iba a apagar? si estaba al otro lado, según el twitter.

No digo que no fuera a apagar un incendio, ya que simplemente no se ve adonde iba el señor y sólo tenemos ese fragmento de vídeo para hacernos una idea, pero con la de disparos que se escuchaban, todo lleno de policías, otro incendio en el lado opuesto y la reacción fuerte (porque sí, la policía reacciona de manera violenta), da a pensar que algo más pasaba ahí y que el señor (además del anciano, la señora y la chica que andaban por ahí), tenían que estar en otro lugar y no con grandes cubos de pintura dirigiéndose a un supuesto incendio (llamémoslo barricada, ya que el vídeo deja bastante a la imaginación) con riesgo de ser alcanzado por alguno de esos disparos o que la policía te llame la atención (que parece ser que ya había prohibido estar por esa zona, repito, por la reacción violenta).

Lo comento porque es lo que se ve en ese twitter, pero no se ve ningún incendio cercano a apagar.

A veces pienso que Twitter arde demasiadas veces de manera provocada y sobre todo con un sesgo de información bastante profundo, el cual usan ciertos grupos para crear disturbios y polarizar a la sociedad.

De todas maneras, esto no es nuevo cuando hablamos sobre propaganda y llevar a la sociedad adonde queremos.


PD: El karma está para gastarlo. :foreveralone:
#372 pues en el container que sale incendiando... de donde venía? Pues de buscar agua... pero igual no! Quizá la persona que grava desde su casa y todos los de su alrededor en el segundo vídeo han creado un montaje...

menéame