EDICIóN GENERAL

Mil personas bloquean durante la noche juzgados de Gerona para impedir llevar a los detenidos

#36 Otro que toma la parte por el todo y asume que esa parte violenta dice que son pacifistas. O eres un despreciable manipulador o alguien con una capacidad cognitiva propia de una mosca.
#430 No todos los dilemas son falsos. Dime qué otras opciones hay para explicar tu uso de falacias. ¿Que no te has dado cuenta? Eso lleva a la segunda opción. ¿Que lo haces conscientemente? Eso lleva a la primera. No sé, Rick, piensa un poco.
#431 Vamos, que no entiendes lo que es un falso dilema.
#435 No solo lo entiendo, sino que te he mostrado que eres tú el que no lo sabe. Un falso dilema es, como su mismo nombre indica, la falsa afirmación de solo dos opciones. Ahora bien, si solo hay dos opciones razonables, el dilema no es falso, sino verdadero. Te he retado a que me expongas esas otras opciones que no sean las dos que yo he dicho y que expliquen tu uso de la falacia de parte por el todo. Solo así podrías mostrar que lo que digo es un falso dilema. No eres capaz de hacerlo.
#441 Lista de opciones:
1. En lugar de ser un despreciable manipulador simplemente soy una persona con un punto de vista distinto al tuyo.
2. Simplemente quería señalar la hipocresía de los que se hacen llamar separatistas al señalar que no todos son pacifistas que por tanto, no podemos afirmar que sea un movimiento pacífico.
3. Simplemente me hacía gracia la imagen por las lágrimas de cocodrilo
4. Me equivoqué de noticia al poner el comentario.
5. Soy una persona con una capacidad cognitiva superior a la tuya y puedo darme cuenta de cosas que tú no.
6. Solo pretendía ser irónico y añadir un poco de humor.
7. Ninguna de las anteriores.
Si quieres sigo pero solo serviría para demostrar aún más, que no sabes lo que es un falso dilema.
#453
1. Una falacia no es una opinión distinta, sino un falso argumento que pretende llegar a una conclusión falsa. Al hacerlo conscientemente, has intentado manipular -> Opción 1.
2. Una falacia no es un señalamiento de hipocresía, sino el uso de una forma de razonamiento espuria para afirmar lo que es falso. Sigues sin explicar por qué la usas. Al hacerlo conscientemente, has intentado manipular -> Opción 1.
3. La gracia se basaba en una falacia evidente. O la has usado conscientemente (opción 1) o tu sistema cognitivo no da para más (opción 2).
4. Entonces tendrías la capacidad cognitiva de una mosca (opción 2).
5. Eso no explica tu uso de tal falacia. De hecho, nada hay que indique que esta afirmación que haces ahora sea verdadera, sino que más bien hay indicios de todo lo contrario.
6. La ironía no consiste en el uso de falacias, sino en el uso de significados abiertos. En cualquier caso, usar una falacia conscientemente, como supondría en el caso de que la interpretaras como ironía, supondría una clara intención manipuladora -> Opción 1.

Si quieres sigo, pero solo serviría para mostrarte que ni siquiera tienes la valentía de reconocer tu constante uso de falacias. La cobardía parece ser tu seña de identidad.

menéame