EDICIóN GENERAL

Los desconocidos volcanes de Cataluña dormidos desde hace miles de años

Siento a los que haya molestado que llamase "desconocidos" a esos volcanes. Desgraciadamente, muy poca gente conoce el vulcanismo de la península ibérica, que por cierto es bastante variado, pero la mayoría de personas solo conoce los volcanes de las Canarias, y de ahí lo de llamarles "desconocidos", pero ese término va en relación a lo poco conocidos que son con respecto al Teide o el Hierro. No todos tenemos la suerte de ir en el colegio o en el instituto a ver volcanes extintos ni activos, y menos cuando están tan lejos.

Mi única pretensión con este artículo era que la gente que viaja y le gusta la naturaleza pueda disfrutar del entorno y de ese magnífico paisaje que en algunos casos está tan imbricado con el urbanismo y la historia humana.

Por último: Soy el autor del artículo del ABC, y mi pregunta es, ¿es normal que en el 20 minutos te fusilen el contenido así?.
#31 está guai que compartas algo que mucha gemte desconoce.

para turistas Catalunya es igual a: Barna, Montserrat, Gaudí, Dalí, Costa Brava, Costa Daurada, y quizás Pirineos. Y yo siendo local y guía de montaña aún me quedan cosas por ver menos famosas ..
#31 Es una falta de respeto tremenda lo de 20 minutos. Por suerte enlazaba tu articulo en abc, que es el que yo me he leído y está muy bien. Felicidades.
#56 Muchas gracias, de verdad, me alegra que hayas podido llegar a la fuente original y uqe te haya gustado :-)

menéame