EDICIóN GENERAL

La enfermedad que no existe pero tú también sufrirás

#8 En que no tienes ni puta idea, en eso.
#11 Gracias por tu comentario, me ha resultado muy didáctico. Te propongo invertir los términos de lo que yo expuse: ¿y si lo que de toda la vida se ha llamado vagancia no fuese sino depresión? Es decir que los vagos del pasado, por ejemplo los vagos del s. XVII que no se levantaban durante semanas de la cama, hubiesen sido deprimidos mal diagnosticados cuando todavía no existía el diagnóstico de "depresión clínica". Cc #9 #6 #5
#12 Ahora empiezas a decir cosas con sentido. Efectivamente muchos "vagos" serían realmente gente que padecía depresión. Pero hoy en día, que todos sabemos lo que es la depresión, no puedes llamarles "vagos" como si estuvieras en la edad media. Igual que tampoco llamarías "poseído" a un esquizofrénico, o "hechizado" a alguien con síndrome de Down.
#20 La pregunta que ahora me hago es esta: ¿realmente existe la vagancia? ¿No son los vagos afectados de depresión menor?
#43 los vagos estan tristes?. Los vagos nunca hacen nada?, los vagos somatizan su vagancia?.

Muchas preguntas que NO te haces y aun asi te haces la inteligente con una falacia.

BRAVO.
#77 efecrivamente, un vago no suele hacer nunca nada.
#80 Pero a un vago le dices "venga, vámonos de juerga/al cine/de bares/a un restaurante/a follar", y es fácil que te diga que sí por lo menos a una de las opciones, si no a varias, porque el vago lo es para trabajar y no para divertirse. Un deprimido te pondrá excusas para todo, o te dirá que no le apetece nada. Un vago hablará, charlará, se reirá... un deprimido estará en "modo salvapantallas" todo el tiempo.
#4 #29 #9 #6 Menéame, el lugar donde la gente viene a comentar que el resto no tiene ni idea de nada.

Que conste que no os quito razón, sólo que me hace gracia ver que la mitad de los comentarios más votados sean así.

menéame