EDICIóN GENERAL

Una mujer herida grave en el hospital Josep Trueta por el impacto de una bengala en su casa

Estos sí. ¿Verdad?
:popcorn:
#6 Vota negativo la noticia y quédate a gusto, lo estás deseando, venga.
#9 La he meneado antes que tú, genio.
:popcorn:
#10 Tú y todos, yo no la he meneado. Crack!
#12 No entiendo tus reproches. ¿Qué te ha dolido exactamente?
:popcorn:
#21 Yo no entiendo tu comentario en 6, ¿Qué te duele exactamente?
#41 Era una respuesta a #Uno, pero como me tiene ignorado, ahí ha quedado colgando cual estelada flácida.
:popcorn:
#10 Está bien que disimules un poco.
#6 he mirado la noticia y no hay ninguna prueba de quien lanzó la bengala. Puede ser un invent para blanquear a los indepes. De hecho hay un bufete de abogados indepes que se le mande alguna prueba de lo mismo para así iniciar el caso.
Y soy antifacha, pero parece que cuando son los indepes los que la lían hacen falta todo tipo de pruebas o son infiltrados y cuando es al revés cualquier fake new vale. Falta espíritu crítico.
#33 Te voy a dar una clase de espiritu crítico. Primero miras el medio; Vanguardia. Bien diario mas o menos serio sin ningún antecedente de fake news, al menos que yo sepa. V no es un medio independentista
#46 Es lo que se llama falacia de autoridad.
#33 Te voy a dar una clase de espiritu crítico. Primero miras el medio; Vanguardia. Bien diario mas o menos serio sin ningún antecedente de fake news, al menos que yo sepa. Vamos no es mediterraneo digital. Segundo no es un medio independentista y como poco mantiene una línea editorial contradictoria con el tema. Por lo menos estamos seguros que no va a lanzar parte de su credebilidad por la basura por ponerse de parte en este tema. Tercero, el timing, estamos a domingo y la noticia es del viernes, más que suficiente para contrastarla. Tercera da datos que no dices como que había una manifestación nazi-constitucionalista por la zona, bandera indepe en el balcón y hay una testigo, ella, que fue a la que le tiraron la bengala.... Creo que al que le falta espiritu criitico es a ti, pero contigo mismo. De nada
#66 En la misma noticia dicen "sospechan". Y el bufete de abogados está pidiendo pruebas porque no las hay salvo el testimonio.
Un ejercicio facil para saber si os creeis cualquier cosa --> Los que están liando todo en barcelona son independentistas o infiltrados para vosotros?
#90 No dicen sospechar, dicen que estan pidiendo mas pruebas para poder poner cara y ojos a quien lo ha hecho. Obvio que no tienen pruevas de quien ha sido el responsable, sino estaría ya arrestado, pero si las tienen de que grupo esta implicado. Como iba diciendo, tienes que tener más espiritu critico contigo mismo, no con los demás. Por cierto no soy indepe, me importa una mierda catalña y españa, pero el blanqueamiento que se hace del fascismo por gente como tu (con tanto criterio como el tuyo xD) es preocupante de sobremanera.
#98 Blanqueamiento ninguno. Espíritu crítico.
Si la del balcón hubiera sido una españolista y le hubiera alcanzado la bengala sin más pruebas que su testimonio diciendo que fueron indepes y sin ninguna prueba adicional, diría lo mismo.
Si te pones en esa situación, a que dirías que se estaría blanqueando a los indepes?
#103 Si la del balcón hubiera sido una españolista, con la bandera de españa colgada, la manifestación de los alrededores hubiera sido de arran, hubiera pasado hace 3 días y el periódico que la publica es la vanguardia, yo no hubiera puesto en duda publicamente NUNCA y menos se me hubiera ocurrido decir que es para blanquear a los nazi-cosntitucionalistas, eso jamás.
#98 ¿Lo de lo ponerle ojos va con segundas? :troll:
#66 Te voy a dar yo otra clase. Si las declaraciones que recoge la Vanguardia no son de medios policiales y son "según ha explicado el abogado y exdiputado de la CUP Benet Salellas(...) abogado de Jordi Cuixart" tienen muy poca credibilidad, no es por asomo una noticia imparcial, así que tus lecciones sobran. Cuando tengamos datos policiales opinaremos, pero esa noticia es caca periodística.
#66 y hay fotos del balcón ardiendo
#33 le di enter a medio escribir te lo dejo entero
#33 La chica se puso ahí ella y su bandera para blanquear a los CDR. Luego los CDR dispararon la bengala y la chica se inmoló.

Suena a plausible y muy sensato. Ehnorabuena, Sherlok.
#33 estoy seguro que si estuviésemos hablando de un balcón, una bandera española y Catalunya, tu reflexión sería exactamente la misma.

Pero al revés.

menéame