EDICIóN GENERAL

Una mujer herida grave en el hospital Josep Trueta por el impacto de una bengala en su casa

#5 Hablamos de una malvada y violenta separatista atacada por demócratas constitucionalistas, lo más probable es que criminalicen a la víctima y les den una medalla a los violentos
#7 Tú sabes que no eran ni demócratas ni constitucionalista. Abandona el lenguaje manipulador de la prensa separatista.
#11 Es el lenguaje de la "prensa sería" españolista
#18 la de elnacional.cat desde luego no.
#20 este medio cual es? Ya lo he visto, canal cuatro

pbs.twimg.com/media/EHG5k-NXYAEnilT.jpg:large
#32 hay pocas cosas más patéticas que agarrarse a un encuadre mal hecho. La prensa separatista manipula, para digerir la información hay que tener dos dedos de frente como mínimo, el que no los tenga que no venga a llorar.
#175 canal cuatro es catalán?
#175 hombre, yo no estoy muy informado de todos estos líos que os traéis por España últimamente, pero si hay una confrontación entre grupos radicales independentistas y un grupo que es claramente franquista (por la bandera), no es que por error hayan enfocado a los franquistas al hablar de unos supuestos "constitucionalistas" que hubieran por la zona y el encuadre haya sido desafortunado, es que están llamando "constitucionalistas" al grupo de franquistas, algo que es sencillamente aberrante y probablemente denunciable. Y repito que no me posiciono en absoluto a favor de ninguna de las turbas.
#11 según vox no solo serán eso, sino además mártires patriotas y ella amenazaba con armas masivas desde el balcón :-|
#11 No, si al final va a resultar que son CDR también.
#7 ¿Pero cómo sabes que eran constitucionalistas? ¿Llevan todos los días los indepes con estos cacharros y ahora van a ser constitucionalistas? Ha sido fuego amigo casi al 90%.
#7 Cuando en el congreso aplaudan a los nazis, al igual que en el Parlament aplaudieron a los que preparaban la bomba, podrás hacer equidistancias.

menéame