EDICIóN GENERAL

Una mujer herida grave en el hospital Josep Trueta por el impacto de una bengala en su casa

Pues hay otra chica joven con machacamiento cráneo encefálico que esta que si se va, que si no se va, cosas de las cargas

Gracias a la mossos, pero solo se hablara del mosso herido que es el que cuenta
#31 De esta chica se está hablando todo el día, incluso el "molt honorable fascistorra" lo ha condenado. Algo que no ha hecho los 6 días anteriores con todas las agresiones a demócratas. Así que menoa victimismos.
#43 Que no pare la manipulación, que no pare... que no pare la manipulación, que no pare...
www.eldiario.es/catalunya/Torra_0_953305810.html
#94 Dice que los alborotadores son infiltrados, sois genios de la manipulación.

Aun no he visto señalar al Tsunami democràtic ni a los independentistas directamente. Es como condenar la violencia de ETA atribuyendo la violencia a otros.
#111 Atención!!! Atención!!!! Acabas de descubrir que hay policias infiltrados en las manifestaciones jajajajaj Eso lo sabe cualquiera. De alguna forma tienen que controlar las manifestaciones e identificar a los violentos.

Ahlra resulta que los miles de niñatos cortando carreteras, asaltando aeropuertos, quemando coches y contenedores, tirando piedras, ácido, pegando españoles.... son todos policías infiltrados.

Torra miente. Él ha sido quien ha organizado el Tsunami violento.
#120 Bueno... si quieres te muestro un video donde pone en cuestión que estos infiltrados pudieran hacer también actos vandalicos.
Atención, Atención:
www.youtube.com/watch?v=lS-UkYi1lbY

menéame