EDICIóN GENERAL

La herencia culinaria de al-Ándalus

Esto les va a doler en el alma a los Voxeantes, porque "los moros" son lo que
les da más asco después de los gitanos. Imagínate si se enteran que las almundiggas son poco católicas en domingo y saliendo del bar después de misa vestidos con sus fachalequitos palillo en boca y pulserita de España. Menudo drama, espero que echen algo de futbol o una recopilación de los mejores momentos de los polis cascando a catalanes para pasar el disgusto.
#10 Sí, seguro que los menas que estaban asaltando el Media Markt en Barcelona son descendientes del mismo Abu. Solo querían mejor equipación gratuita para desarrollar mejor sus talentos musicales.
#12 No hijo no, esa gente no asalta el Media Markt porque crea en el corán (si fueran creyentes no robarían, de hecho, de la misma forma que si tú fueras cristiano amarías al prójimo, que son ellos, como a ti mismo,), lo hacen porque son pobres de miseria y no tienen vida. Gente que huye de un conflicto 100% generado por potencias cristianas, si es ese tu baremo de medir. Que alguien sea incapaz de empatizar con adolesscentes refugiados de guerra confinados en campos de prisioneros, bueno, pero que encima afirme que esa gente se salta la ley por gusto, en fin. Dios no quiera que te toque huir con lo puesto de casa mientras vuelan las bombas.
#10 tan fácil como que "al-bunduq" significa "la bola", era un plato típico andalusí, como los "fidaws" (fideos) o los "serbet" (sorbetes, zumos vaya).

menéame