EDICIóN GENERAL

"Nunca pensé que estaría quemando una barricada”

#110 Parece que alguien te debería aclarar a ti que el auto de la jueza del TSJC ordenaba “adoptar todas aquellas medidas que impidan la consecución del referéndum, sin afectar la normal convivencia ciudadana”. No cuesta nada encontrarlo íntegro por internet. Así evitas que te líen con tu discurso del blanco y el negro. Y verás que igual los que aporrearon también incumplieron la orden de la juez.
#146 ¿La actuación de la PN no alteró la normal convivencia ciudadana de aquel domingo?

Poner emoticonos no te da ni quita un ápice de razón.
#110 mira. En barcelona que es donde vivo ya tenemos experiencia en represión policial. De mossos y de nacional últimamente. Necesitar pegar a ancianos y niños para conseguir un 1% de las urnas puestas dando la imagen de país autoritario y fascista en todo el mundo es un claro ejemplo de porque muchos prefieren seguir una locura de independencia antes que quedarse en un sitio donde gente como tú acepta estas situaciones como algo normal y gracioso(por tu emoticono lo digo). Además ya he explicado muchas veces que después de eso el “a por ellos” creo muchos más radicales anti españa que los 5 años anteriores.
#176 la imagen que dio españa fue violenta y autoritaria si. Puedes informarte un poco de lo que piensan fuera de tu casa y en otros países. En cuanto a Puchi me la trae al pairo. No todos los que defendemos la democracia y libertad de decidir si se quiere ser independiente somos independentistas.
Y en cuanto a cómo actuarían otros países pues tienes muchos ejemplos. Los avanzados democráticamente permiten votar y hasta( ojo que esto es una locura) en vez de amenazar con violencia intentan dar argumentos para que la gente vote a favor de seguir unidos. Llámalos locos. Quieren una convivencia pacífica en vez de parecer violentos fascistas que amenazan con tanques si quieres votar para independizarte.
#183 si te crees lo que dices no puedo seguir debatiendo. 30 años de propaganda...{lol}
De verdad que al final es lógico que la gente prefiera una independencia en cualquier sitio antes que seguir aguantando este nivel de estupidez.
Lo siento, no suelo acabar así las conversaciones pero eres muy limitado a tu discurso y no vamos a ningún sitio.
Ah, ya te agilizo la respuesta. Yo soy más estupido y abducido por el sectarismo catalán que tú. Me han educado para ser un anti español nazi que se cree superior al resto.

menéame