EDICIóN GENERAL

La agencia de seguridad cibernética de Alemania recomienda Firefox como el navegador más seguro [ENG]

#26. Y bien que haces. Las opiniones de los demás no son verdades absolutas pero es posible que echen algún cable. También te digo que con el excelente servicio que ofrece Firefox tampoco me queda mucho espacio para darle oportunidades a otros navegadores.
(CC #19)
#31 Joder no haber escuchado hablar de Brave y visitar las noticias de tecnología de Menéame tiene mérito. Porque cada 2 por 3 lo mencionan.
#34. Al final ha ocurrido, acabo de escuhar hablar de Brave xD . Si ese Brave fuera tan revolucionario ya vendría en las distros Gnu/Linux instalado por defecto y no con Firefox como de costumbre.

Llorencs hazme un favor, el día que alcance la perfección absoluta ayúdame a bajar de las nubes. xD
(CC #31)
#47 Has tardado muchos hilos {0x1f603} Yo personalmente he leído tantas criticas como defensa y me quedo con que se basa en Chromium, si no me equivoco.
#48. Uso Chromium de vez en cuando junto con Firefox más que nada para no perder las sesiones de pestañas de Firefox que pueden perderse si tienes dos Firefox abiertos y los cierras en el orden equivocado.
#54 qué rabia da eso
#47 Quizás no tiene nada que ver el favoritismo de gnu con Firefox, ahora mismo creo que brave es el mejor navegador que puedes tener en el móvil para un uso regular, yo tengo instalados todos pero desde hace tiempo es al que más uso le doy
#31 Con el excelente servicio que ofrece la obsidiana no queda mucho espacio para perder el tiempo en flechas de metal.

Con esa mentalidad no habríamos salido del paleolítico.
#49. '...Con esa mentalidad no habríamos salido del paleolítico...'

Claro... y hubieramos reinventado la rueda unas mil veces más. Hasta la circunferencia es mejorable... :troll:
(CC #31)
#52 tengo una rueda cuadrada aquí que oiga, cosa fina. La mayor superficie de contacto con la carretera ofrece un agarre inmejorable. Las ruedas más seguras que haya visto jamas!
#79 Prueba una triangular
#79 lo cual, técnicamente, es cierto.

menéame