EDICIóN GENERAL

Un total 22 detenidos durante una protesta por el mitin de Vox, con al menos dos ertzainas heridos

#39 Los antifascistas, por poner un ejemplo, no piensan diferente, más bien no piensan. Además, no se puede permitir dar libertad a quienes pretenden quitársela a los demás.
#63 Pues va a ser que los antifascistas piensan. Los antifascistas son quienes escriben leyes justas para todos. Los antifascistas intentan proteger la libertad de los demás, no quitársela.
#64 Los antifascistas se sienten legitimados a hacer uso de la fuerza con quienes no piensan como ellos. Esa es la diferencia entre los antifascistas (grupo sectario y autoritario) y los demócratas.
#65 Los antifascistas defienden unas leyes que han sido aprovadas entre todos. Los antifascistas aprueban el uso de la fuerza para proteger a aquellos que son atacados y/o puestos en peligro injustamente.

Los fascistas sólo quieren libertad para poder hacer daño a quienes perjudican sus intereses particulares.
#66 Los antifascistas son los que se apostan delante de un mitin e insultan a los asistentes, tiran piedras, queman contenedores e intentan boicotearlo. Si no fuera por las FCSE apalearían a sus asistentes. Si por los antifascistas fuera, la libertad de expresión sería un derecho solo de los que piensan como ellos.

www.eitb.eus/es/noticias/politica/detalle/6759351/mitin-vox-euskalduna

Estos son los antifascistas.
#67 Pues a esos antifascistas puedes empezar a decir de ellos que tienen comportamientos fascistas.
#68 Curiosamente es un comportamiento igual a todos los que se denominan antifascistas. Todos los movimientos que se autodenominan antifascistas se creen legitimados para hacer uso de la violencia contra quienes opinan diferente. Es algo que comparten con su "enemigo" los fascistas y lo que realmente les iguala a ellos. Actitudes totalitarias contrarias a un espacio democrático.

Es por eso que no existen los demócratas antifascistas. O son antifascistas o son demócratas.

menéame