EDICIóN GENERAL

La Audiencia Nacional registra el domicilio del abogado Gonzalo Boye por blanqueo

#8 Tanto Revilla como ETA han negado que Boye participara en el secuestro. Todo el juicio se basó en que le dejo su coche a otro tipo. Y de todo lo que has dicho eso es por lo único que ha sido condenado.

Lo del MIR, un grupo que se enfrentaba a la dictadura de Pinochet debería ser algo positivo, y no enmascararlo de terrorismo.
#59 "Todo el juicio se basó en que le dejo su coche a otro tipo."

Esto me recuerda mucho a lo de "son presos por poner urnas" . Mira, vete a otro a venderle esa cantinela. 14 años de prisión por colaborar con ETA, no por prestar un coche.

"Lo del MIR, un grupo que se enfrentaba a la dictadura de Pinochet debería ser algo positivo, y no enmascararlo de terrorismo."

Si tú le quieres encumbrar por eso y por colaborar con ETA, eres libre de hacerlo. No por ello deja de ser un terrorista. Era miembro del MIR chileno en Madrid. ETA ponía los secuestrados, y el MIR chileno, las "cárceles del pueblo".
#59 Si mal no creo recordar, no solo es lo del coche. Revilla no podía negar nada, como mucho no reconocer esa cara. Está probado que estuvo en la casa donde estaba el zulo y que cobró dinero por sus servicios al MIR, aunque él decía que era por otro blanqueo de dinero. Menuda perla.

menéame