EDICIóN GENERAL

Un total 22 detenidos durante una protesta por el mitin de Vox, con al menos dos ertzainas heridos

#64 Los antifascistas se sienten legitimados a hacer uso de la fuerza con quienes no piensan como ellos. Esa es la diferencia entre los antifascistas (grupo sectario y autoritario) y los demócratas.
#65 Los antifascistas defienden unas leyes que han sido aprovadas entre todos. Los antifascistas aprueban el uso de la fuerza para proteger a aquellos que son atacados y/o puestos en peligro injustamente.

Los fascistas sólo quieren libertad para poder hacer daño a quienes perjudican sus intereses particulares.
#66 Los antifascistas son los que se apostan delante de un mitin e insultan a los asistentes, tiran piedras, queman contenedores e intentan boicotearlo. Si no fuera por las FCSE apalearían a sus asistentes. Si por los antifascistas fuera, la libertad de expresión sería un derecho solo de los que piensan como ellos.

www.eitb.eus/es/noticias/politica/detalle/6759351/mitin-vox-euskalduna

Estos son los antifascistas.
#67 Pues a esos antifascistas puedes empezar a decir de ellos que tienen comportamientos fascistas.
#68 Curiosamente es un comportamiento igual a todos los que se denominan antifascistas. Todos los movimientos que se autodenominan antifascistas se creen legitimados para hacer uso de la violencia contra quienes opinan diferente. Es algo que comparten con su "enemigo" los fascistas y lo que realmente les iguala a ellos. Actitudes totalitarias contrarias a un espacio democrático.

Es por eso que no existen los demócratas antifascistas. O son antifascistas o son demócratas.
#69 Pues yo creo que los fascistas son como los terraplanistas, que no diferencian ciertas cosas, o como los antivacunas, que tampoco son capaces de diferenciar entre lo correcto y lo equivocado.

Demócrata y antifascista es lo mismo. Para los fascistas son el mismo enemigo, cualquier persona con capacidad de razonar.
#70 La práctica totalidad de los movimientos antifascistas defiende el uso de la violencia. Nadie que se llame así mismo demócrata podría hacer eso. El que se denomina demócrata y antifascista miente en una de las dos.

Nada que decir de los fascistas, creo que todo el mundo los tenemos calados.
#69 "Todos los movimientos que se autodenominan antifascistas se creen legitimados para hacer uso de la violencia"

Eso te lo has inventado.
#74 Entre las actividades de este grupo destacan la entrega de panfletos, la organización de manifestaciones y la confrontación física con oponentes ideológicos. Sus componentes creen que cierta cantidad de violencia es inevitable en su lucha contra el fascismo y el capitalismo. De forma coherente con su ideología, y también como consecuencia de la constante vigilancia policial, el grupo carece de autoridad central, en lugar de ello, se organiza de forma plataformista

es.wikipedia.org/wiki/Acción_Antifascista

menéame