EDICIóN GENERAL

Un total 22 detenidos durante una protesta por el mitin de Vox, con al menos dos ertzainas heridos

#82 El antifascismo también es violento y antidemocrático. Cree en la violencia como método para luchar contra el fascismo y define este a su conveniencia.

Yo creo que los gobiernos democráticos que hemos tenido siempre han sido antifascistas así que no hay que suponer nada, igual que la violencia de los regímenes fascistas tampoco hay que suponerla, está ahí y es de todos conocida.

No se de donde sacas eso. Ninguno de los gobiernos que hemos tenido en democracia se ha definido como antifascista. Los que si se han definido como antifascistas en democracia son muchos de los grupos terroristas que hemos sufrido. Todos los movimientos antifascistas justifican y amparan la violencia y eso no es permisible ni democrático.

Por poner un ejemplo. Movimiento antifa de EEUU.

The principal feature of antifa groups is their use of direct action,[12] with conflicts occurring both online and in real life.[13] They engage in varied protest tactics, which include digital activism, property damage, physical violence, and harassment against those whom they identify as fascist, racist, or on the far-right

en.wikipedia.org/wiki/Antifa_(United_States)

menéame