EDICIóN GENERAL

Diez cosas que no habrían sucedido sin Podemos

Sólo la 3 (SMI) y la 5 (permisos parentales y feminismo) son razonablemente a tribuidas a ellos, el resto es el relato fantasioso de un dirigente de Podemos que quiere convencerte de que les votes en noviembre. Spam, claro.
#18 ¿Te parece poco?
#70 A la hora de votarles allá cada cual si le basta o no, pero un artículo periodístico debería intentar ajustarse a la realidad lo máximo posible...
#18 Y lo de Feminismo es de una dudosa popularidad ...
#18 Hombre, 1.Echamos a Rajoy tambien es cierta.
Sin ellos no se habría podido
#99 Echaron al PP de Rajoy, para que vuelva el PP de Casado.
#115 Eso va a ser obra y gracia de Pedrito Sanchez, el visionario xD
#99 #114 Estuve a punto de incluirla. Pero teniendo en cuenta que se necesitaba el voto de otros muchos partidos pequeños, y que el principal proponente fue el PSOE (y con más voto), creo que atribuírselo y decir que "no habría sucedido" sin ellos es dudoso. Así que no lo conté.
#162 Bueno, entieno lo q dices, pero hay q ser justos: Ademas de q sin ellos no hubiera podido ser posible (por nº de votos), tomaron un papel muy activo y se lo curraron mucho.
#18 Lo interesante, además, es el transfondo implicado en la noticia, o mejor dicho en los que la han enviado. Esto es (pre)juzgando las medidas como buenas, lo cual es lo que hay que ver y justificar.
#18 Tenemos el punto 1, echaron a Rajoy.........

Ya ya, pero quien se nego a pactar con PSOE, termino en otras elecciones y gano PP ?

De eso no tienen culpa no?
Ahora a esperar a ver que tal sale el dia 10, pero parece que pasaremos de un posible gobierno de izquierdas, donde estaba el PSOE+Podemos y demas, a un gobierno del PP + Vox, y si Vox ya era 3º en las encuestas despues de la que tenemos liada en Catalunya veras como sube mas
#114 El PSOE pactó con Ciudadanos que yo recuerde.
#138 Para el gobierno central en las ultimas elecciones?

Si ya, por eso las repetimos.
#18 Toda la razón.

Y se olvidan que el PSOE siempre estuvo detrás, ya puestos a ser justos con la gente que vota y los partidos que realmente ganaron elecciones (que por cierto, me parece de vergüenza que se atribuyan ellos absolutamente todos los méritos y de manera unilateral, ni que el 15 M fueran ellos y sólo ellos, dios mío cómo se han apropiado del asunto :wall: )

Además a esa lista habría que añadir que la directora del medio que difunde esta #listachorra estuvo a esto {0x1f44c} de ser directora de RTVE. Y habría que ver exactamente si no lo fue finalmente también por Podemos, que lo dudo.

Igual de hijos de puta y caraduras que el partido podrido y similares. Engañabobos de los cojones.

Propaganda electoral, eso es lo que es esta portada.

menéame