EDICIóN GENERAL

Diez cosas que no habrían sucedido sin Podemos

No soy partidario de este tipo de artículos de autochuparse la polla, pero es cierto que han dejado en evidencia a los subnormales del bipartidismo y a sus jefes. Quedando más claro que nunca que pp, psoe y cuñadanos están a lo que manden los bancos, las eléctricas y la patronal.
Pero eso es mitad de la solución. Ahora la cosa es que millones de votantes dejen de hacer el idiota y de votar creyéndose que son consejeros del IBEX.

Se ha dejado algo que a mí, como español, me da un vergüenza de la hostia, poner en evidencia las cloacas del Estado y encima que a la mayoría de mis compatriotas les parezca bien. La cultura de la mentalidad del esclavo en este país es para reírse por no llorar.

Lo que me sobra muchísimo en el artículo es eso de "Xixón" y "Asturies". Joder, que estás escribiendo en español, no me seas cursi y pomposo. Que no se es más progre por escribir "London", "Deutschland" o "United States of America" cuando redactas en español, cojones.
#20 Pues yo en la cope oigo gol del lleida y nadie se inmuta.
#71 Porque el equipo se llama Lleida, no Lérida. Al igual que el U.D. Huesca se llama así en Barcelona o Gérona, y no el "Osca".
Son equipos de fútbol, no topónimos.
#97 no te voy a negar que has sido muy creativo con tu respuesta. He ido a ver que opina el periódico carcamal por excelencia sobre esto y dice así: www.google.com/search?q=site:abc.es+lleida
#193 No es creativa xD xD . Son las reglas del español.
La gente en español y francés a Beijing le llaman "Pekín". A Londres no se le llama "London".

Yo no entiendo por qué andar mezclando lenguas es "progre" y hablar normal y con sentido común es "rancio" o "facha".
#195 ay perdón que no había visto tu nick. zapatero a tus zapatos.

menéame