EDICIóN GENERAL

Diez cosas que no habrían sucedido sin Podemos

ya solo lo de "agenda feminista" es razon de sobra para no votarles.
#73 Hombre, hay que reconocer que es tentador dejarse llevar sólo por los fallos. El problema de Podemos es que empezaron apuntando tan alto que cualquier fallo se magnifica por leve que sea y han cometido mogollón de fallos de principiante.

Pero siendo honesto, si pongo los pecados de monja (o fallos infantiles) de Podemos a un lado de la balanza y la corrupción del PP (por ponerle de ejemplo), no es ya que la balanza caiga a plomo de un lado, es que hablamos de magnitudes diferentes, incluso de 2 o 3 órdenes de diferencia.
#125 ¿Entonces estos mienten menos que los otros? pues abra que votarles ¿no?
#129 Más o menos es así. Me explico un poco:

Si votáramos sólo al que es puro 100% no se podría votar. No creo que nadie pueda decir que su partido político favorito tiene todo lo que él considera importante y la fuerza para hacerlo realidad. Ergo se trata de votar al programa con el que uno se identifique más, y al grupo que más capaz sea de llevarlo a la realidad. Un partido puede tener un programa muy bonito pero ser incapaz de llevarlo a término, bien por falta de fuerzas, o por falta de honestidad.

Por tanto se trata de votar lo que uno considera mejor para la sociedad (o para sí mismo incluso) o, dicho de otra manera, votar al mal menor si no hay nada que le llene lo bastante como para tener su confianza.

En mi caso, Podemos no tiene el 100% de mis aspiraciones, pero ni de lejos (ya me ha decepcionado en muchos aspectos). Sin embargo, he de admitir que todavía les considero un mal menor frente a PP o PSOE. Lo mismo que considero un mal menor a Más País por razones similares. Así que mi voto irá para uno de estos dos partidos. Tienen cosas buenas y malas ambos, pero considero que las cosas malas son bastante llevaderas (bueno, Pablo Iglesias o su mujer no resultan muy llevaderos ...) pero también que tienen sus cosas buenas y también hay que reconocerlas, sin llegar a la pendatería y al elogio fácil del artículo que nos ha reunido aquí de Público.
#142 España esta como esta por héroes como tu, hay que votar al menos LADRÓN, LÓGICA APLASTANTE, hasta podemos esta de acuerdo en privatizar el sistema de salud publico, pero oye, mientras roben menos, luego nos vamos a la privada a pagar precios de EEUU, conozco gente muy honrada pero ninguno se dedica a la política.
#164 Jajajá te agradezco que me quieras otorgar ese mérito, pero no soy acreedor de ese premio.

menéame