EDICIóN GENERAL

Diez cosas que no habrían sucedido sin Podemos

#27 como va a ser lo mismo si unidas es dolo para mujeres y unidos engloba a todos
#100 Solo porque lo dice una institución que casualmente siempre han dirigido hombres, es injusto.

Al fin de cuentas, es lo mismo, solo cambia que en un caso no se sienten incluidas mujeres y en otro hombres.
#103

Lo del género neutro ya lo dejamos para otro día.

Por cierto, mi grupo machista busca guitarristo. Que sea muy hombre y machirulo.
#143 Bueno, pues empieza a considerar neutro el femenino también. :-)

Guitarristo.
#153 Es que te acabo de dar un ejemplo de femrnino neutro: guitarrista.

Da igual lo que yo y tu consideremos, la lengua tiene una evolucion historica, no hablamos asi porque alguien lo haya decidido.
#192 Eso es un tipo de palabra especial, pero no me acuerdo cuál era su nombre ni origen. No soy lingüista y tú tampoco, que sepa. Así que no tengo interés en seguir está conversación que no vamos a llegar a ningún lado.
#100 #103 Lo puedes ver como más te guste. Por ejemplo Unidas las personas, las poblaciones, las ideas, la gente, etc, etc. Pero creo que con las personas es suficiente. Tú ves sólo Unidas las mujeres...háztelo mirar.
#156 yo lo veo asi porque Montero dijo que lo cambiaron por eso, si sabes tu mas que la numero 2 del partido...pues oye...cuentanos mas.
#163 Claro, un partido solo para mujeres. Los hombres que votan están en la lista de espera para el cambio de sexo.
#166 quien ha dicho eso?, yo digo lo que dijo ella, que cambiaron el nombre porque muchas mujeres no se sentian incluidas en el nombre anterior. solo eso. de ahi, saca tus conclusiones, que yo ya he sacado las mias. era votante de podemos y ahora me quedo en casa.
#167 Pues tú mismo. Sí que tienes la piel fina. Yo no coincido con nadie al 100% en mis opiniones o gustos, ni siquiera conmigo mismo de un tiempo para otro. Por este motivo podría odiar a todo el mundo o buscar las opciones que más se me acerquen, antes que permitir que la corrupción y la mafia se lo coman todo.

menéame