EDICIóN GENERAL

Netflix tomará medidas contra los usuarios que compartan su contraseña

Dicen que según la política oficial no está permitido, pero si se pueden ver dos cosas distintas a la vez desde distintos dispositivos es que está permitido, o que me lo expliquen.
#12 a ver qué yo no tengo Netflix y no lo entiendo, eso del plan familiar y compartir como va? Que es lo que se puede hacer y que es lo que se está haciendo?

Como dice #23
#23 #24 los planes familiares de netflix estan pensados para miembros de una familia, lo que pasa que mucha gente que no son familia contrata dichos planes y los pagan entre varios y es contra estos contra los que va este anuncio.
#32 entonces es como lo que quería hacer (que no sé si paso) de Spotify de planes familiares pero solo con una IP?
#32 No, es justo al contrario, lo que quieren es que la gente se pasen a cuentas familiares:

Según la política oficial de la compañía, el uso compartido no está permitido. Sugiere, además, que para ello existen distintos planes que aumentan el número de integrantes en la cuenta a medida que sube el precio.
#32 No veo que existan tales "planes familiares":

help.netflix.com/es-es/node/24926

Planes de streaming de Netflix

Netflix dispone de tres planes de streaming para satisfacer tus necesidades. El plan que elijas determinará cuántas personas podrán hacer streaming de series y películas desde Netflix al mismo tiempo.
#38 lo que dicen es:

Passwords and Account Access. The member who created the Netflix account and whose Payment Method is charged (the "Account Owner") has access and control over the Netflix account and the Netflix ready devices that are used to access our service and is responsible for any activity that occurs through the Netflix account. To maintain control over the account and to prevent anyone from accessing the account (which would include information on viewing history for the account),

the Account Owner should maintain control over the Netflix ready devices that are used to access the service and not reveal the password or details of the Payment Method associated with the account to anyone.

You are responsible for updating and maintaining the accuracy of the information you provide to us relating to your account. We can terminate your account or place your account on hold in order to protect you, Netflix or our partners from identity theft or other fraudulent activity.

help.netflix.com/legal/termsofuse
#18 no necesita aclarar nada, lee el extracto del TOS que he puesto en #44
#45 Nada he dicho (yo) de aclarar o dejar de aclarar.
#44 Eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, que se puede usar la suscripción desde distintos dispositivos a la vez (1, 2, o 4 usuarios dependiendo del plan que contrates, en el link que he puesto antes puedes ver los planes).

Basta con que los dispositivos sean registrados una sola vez por el propietario de la cuenta, entonces el usuario de cada dispositivo tendrá acceso a los contenidos y ciertas configuraciones pero no al password ni a los detalles del medio de pago.

Se entiende que los usuarios deben ser personas conocidas para poder registrar sus dispositivos esa primera vez, es decir que no se puede revender a terceras personas que no conozcas (p.ej. por eBay).

Lo que se pueda controlar o no desde los distintos perfiles de cada usuario y la gestión de estos perfiles es algo que depende de la funcionalidad de la aplicación de Netflix, que desde mi punto de vista siempre he mantenido que en su conjunto es una porquería, incluyendo este aspecto.
#47 lo dice bien claro TIENES QUE MANTENER EL CONTROL (SER PROPIETARIO) DE TODOS LOS DISPOSITIVOS DONDE SE USA.

menéame