EDICIóN GENERAL

Video capta violenta pelea a puñetazos entre manifestante y militar en sector San Borja de Santiago

Rápido que alguien organice un concierto por la democracia en Chile, llamemosle Chile Aid Live.

PD: Que satisfactorio es ver esto desde Venezuela luego de todo lo que estos presidentes "democráticos" intentaron hacer en mi país. Y es sobre todo satisfactorio ver como los chilenos están peleando con todo por sus derechos y sin miedo a los militares.
#4 ¿Te caíste al suelo al nacer no?
#5 A pasar frío al ignore.
#1 Ahora va Rivera a darles unos abrazos y Miguel Bosé a cantar o lo que sea que haga.
#1 ¿Quieres comparar una revuelta que lleva 3 días con la situación que tiene Venezuela hace AÑOS? Pues no, para nada saldrías bien parado en la comparación.
#14 Cuantos han muerto en Venezuela a tiros del ejército?
#23 Cualquier cifra que te de la negarás, no lo dudo, pero ahí tienes una oficial del año 2017:
El Observatorio Venezolano de la Violencia (OVV) hizo público este jueves su tradicional informe sobre la proyección de homicidios cometidos durante 2017 en el país sudamericano, el segundo más violento del planeta después de El Salvador. La cifra total de 26.616 asesinatos.
Otra de las cifras más contundentes que arroja el informe del OVV es la de fallecidos por resistencia a policías y militares: 5.535.
#28 dame la de manifestantes pacificos asesinados, así por compararla como haces tu con esta cosa "insignificante de solo 3 días de Chile"
#14 Lo de Venezuela empezó con el caracazo, cuando se decía de Venezuela lo ahora se dice de Chile, que era el ejmplo a seguir para latinoamerica, el paraiso económico en el que todo estaba bien. La situación es la misma.

menéame