EDICIóN GENERAL

Este buey de raza gallega pesa 2.300 kilos y va a tener los chuletones más grandes (y más caros) de la historia

#1 un segundo plato ligero en Euskadi.
#1 #6 Ponme dos al punto.
#8 Al punto... :wall: :wall:
#8 Yo te apoyo hermano, #29 y #115 no tienen ni idea, al que le guste comer carne cruda que se pida un carpaccio o un tártaro, pero que no joda un chuletón.
#160 #29 #115, para mi al punto es así jajajaja vuelta y vuelta, hecho por fuera y que sangre por dentro jajajajaja
#179 Entonces es poco hecho, no al punto.
#194 ¿Cuál es el motivo del voto negativo?
#8 Desperdiciar la comida es pecado, eso se toma vuelta y vuelta, hecho por fuera y que sangre por dentro.
#115 La carne de ganado viejo hay que comerla caliente ( para que la grasa infiltrada este liquida y los musculos mas sueltos ) pero cruda. Negro por fuera y rojo sangrante por dentro, como un coño 80ero. Y nada de tres colores, ese gris entre fuera y dentro es carne demasiado hecha. La carne hecha se digiere peor, sabe peor, tiene menus y peores nutrientes,...

www.youtube.com/watch?v=dw2mdGX_MVI
www.youtube.com/watch?v=5yoZ8li4VWY  media
#134 *err: menus > menos
#134 La carne hecha se digiere peor, sabe peor, tiene menus y peores nutrientes,...

Mentira puta. Hay una razón por la que los seres humanos llevamos cocinando los alimentos cientos de miles de años por una razón: (casi siempre) saben mejor, se digieren mejor (lo cual permite extraer más nutrientes), matas bacterias y otros bichos malos, etc.
#169 Hay un motivo, que al subir temperatura higienizas, el unico. Pero si, matas todo, bichos si y otras cosas tambien. Y se digiere peor: menos agua, fibras mucho mas contraidas, vamos, que comes madera en vez de carne. El sabor, con ciertas cosas que tengas en cuenta, no es mejor, es la noche y el dia mejor estando cruda. Pero importante, CALIENTE, con el marmoleo fundido. Vamos, que los que comemos carne asiduamente sabemos lo que hay. Y si, para comer una buena cantidad de carne, si esta hecha, olvidate.
#174 Anda, busca un poco e infórmate. La comida cocinada es más fácil de digerir precisamente porque el proceso de cocinado ya hace la mitad del trabajo por ti. Estoy hablando de cocinar bien, no de carbonizar los alimentos. Yo también como carne asiduamente y no me gusta que esté cruda.

menéame