EDICIóN GENERAL

Este buey de raza gallega pesa 2.300 kilos y va a tener los chuletones más grandes (y más caros) de la historia

#39 No lo necesita ningún ser humano en general.
#45 Una dieta normal le da mil patadas a una dieta vegana. Una dieta normal te acerca muchísimo más a la salud que una dieta de hierbas y granos. Los esquimales ni huelen la fruta y la verdura. Si hay algo básico en la dieta de un ser humano es la grasa y las proteínas, y las de origen animal son mucho más asimilables que las vegetales.

Ale, a comer margarina. Me quedo con la mantequilla y el chuletón.
#57 No sé a qué te refieres con "dieta normal". La dieta humana puede variar mucho según el contexto cultural y geográfico. De todos modos, la dieta vegana no se compone sólo de hierbas y granos, también incluye legumbres y frutos de todas las clases. Aunque lo que lo que lo define realmente como vegana no es el contenido concreto sino el hecho de rechazar el consumo de animales. Todos los nutrientes que necesitamos para estar sanos los podemos obtener sin necesidad de consumir animales.
#73 te dejo que estudies muchas dietas, estadística y dietética para que tú llegues a la conclusión de qué es una dieta normal.
#57 Sí, ya se ve lo sana que está la gente "normal" comiendo una dieta "normal" y pasando normalmente las horas en cubículos, sin que les dé el sol :-S

menéame