EDICIóN GENERAL

Diez cosas que no habrían sucedido sin Podemos

#4 Hombre, pues claro que el Estado pasa dinero a CIudadanos y VOX, el estado le paga dinero en subvenciones a TODOS LOS PARTIDOS que sacan escaños en el parlamento.
#161 O yeah. Y todos menos uno piden adelantos a la banca en base a ese futuro ingreso. Adelantos que se devuelven con intereses.
#177 Ou yeah, toma la info:
www.eldiario.es/economia/partidos-politicos-Caixa-Banco-Santander_0_92

Efectivamente, Podemos no es el único partido estatal que actualmente no tiene deuda con la banca dado que ni ciudadanos ni VOX tienen deuda actual con la banca, por lo que basta ya de la trola de que ellos son los únicos. Igualmente que yo sepa VOX no ha pedido un préstamo al banco en su trayectoria. Y mira que no me caso con ningún partido (y mucho menos con VOX) pero la verdad debe estar siempre por delante.

En cualquier caso, a ver si es que me confundido con tu argumento.. ¿Que tratas de decir con que los adelantos se devuelven con intereses a entidades privadas? Lo sospechoso sería que les dieran préstamos de gratis.
#182 Oh, yeah. No hablo de deuda. Pero tienes razón, VOX no ha pedido todavía nada. Con lo de los islamistas marxistas iraníes les llega a 2021.
#186 Oh yeah, viva el marxismo y el islam.

menéame