EDICIóN GENERAL

Este buey de raza gallega pesa 2.300 kilos y va a tener los chuletones más grandes (y más caros) de la historia

#17 "Si dios no quisiera que comiéramos carne no la habría hecho de ese sabor".
(No recuerdo en donde lo oí).
#123 El sabor de la carne tiene mucho que ver con las sales, las especias y los aceites con los que se cocina. En todo caso, existe la carne vegetal que es idéntica en aspecto, textura y sabor a la carne animal: www.lavanguardia.com/comer/materia-prima/20190705/463284471489/beyond-
#126 "El sabor de la carne tiene mucho que ver con las sales, las especias y los aceites con los que se cocina" si no comes carne ¿cómo lo sabes? Por otra parte ¿nada de eso se le hecha a los vegetales?
Y para finalizar. No, ni de coña. Una buena carne se hace a la plancha o la brasa y no necesita nada mas para estar buena.

No he probado esa carne vegetal pero si he probado otra y ni de coña se parece a la animal. Y vuelvo a la misma pregunta ¿si no comes carne como sabes que es idéntica?

#137 la Cobalamina es vitamina B12

es.wikipedia.org/wiki/Cobalamina

Da igual de donde venga, sigue siendo vitamina B12. No es comparable a decir que comes naranjas para tomar vitamina C. Eso sería comparable a comer esas algas que dices.
#150 Te he enlazado un documento donde se explica el tema de la carne vegetal. No es un tema que me interese particularmente. Puedes encontrar por ti mismo más información. La cuestión de fondo es que podemos alimentarnos y disfrutar de la comida sin utilizar a los animales. El placer no justifica infligir daño a los animales. Ésa es la cuestión. Si tú piensas que el placer de tu paladar justifica matar animales entonces tu conducta no es diferente del aficionado a matar gatos porque le divierte.

La cobalamina se transforma en B12 al ser absorbida por el organismo. Tomar cobalamina para adquirir B12 es exactamente lo mismo que tomar cítricos para adquirir la vitamina C. En ambos casos consumimos productos de cultivos creados por el hombre. No hay ninguna diferencia esencial.
#198 no necesito mas información. Todas las semanas como carne vegetal y aunque está buena no es lo mismo que la animal que es a donde iba. Ironizaba también por el hecho de que un vegano opinara sobre el gusto y textura de la carne y que está buena por lo que le echan, no porque esté buena por si misma.
Y por supuesto que no son lo mismo. Yo disfruto y me alimento a la vez cosa que el que mata gatos no.
#232 Tu conducta no es diferente del que mata gatos por diversión ya que en ambos casos hacéis daño a los animales sólo por obtener un placer. No hay ninguna necesidad de utilizar animales para alimentarnos así como tampoco hay necesidad de utilizarlos para divertirnos.
#123 me suena a los Simpson ( Homer ) .

menéame