EDICIóN GENERAL

Marlaska dice que en Cataluña hubo una violencia "de mucho mayor impacto" que la del País Vasco

No, amigo, se refieren a esto:



- Asaltar aeropuertos
- Poner a niños de 6 años delantes de furgones policiales.
- Paralizar calles, carreteras, aeropuertos, vías del tren y AVE
- Hacer caceloradas a cuarteles de la guardia civil donde hay mujeres y niños
- Pegar a mossas
- Dar palizas hasta dejar en coma a un nazi
- Utilizar cócteles molotov contra los mossos
- Hacer barricadas
- Utilizar a niños de entre 6 y 9 años para hacer barricadas en carreteras (ver barricada de la N-340 en la Ampolla)
- Hacer explotar bombonas en plena calle (véase las protestas de Tarragona)
- Incendiar las calles con cientos de hogueras
- Tirar ácido, huevos, tornillos, harina, piedras, adoquines, bolas de acero, botellas, latas, canicas con tirochina y todo tipo de objetos a la policía
- Utilizar material pirotécnico para atacar un helicóptero de la policía
- Acosar a los policías que se alojan en hoteles.
- Destrozar mobiliario urbano
- Saquear establecimientos
- Lanzar cócteles molotov a los mossos (www.meneame.net/story/cocteles-molotov-queman-mossos)
- Dejar inconscientes a policías a pedradas
- Utilizar manuales de técnicas de guerrilla (antena3.com/noticias/espana/perfil-de-los-radicales-tecnicas-de-guerrilla-y-nuevas-tecnologias_201910175da873460cf2e8e7ead273b2.html)
- Asaltar entidades bancarias y pequeños comercios.
- Impedir la libre información de los medios de comunicación nacionales.
- La principal plataforma que inicia las "manifestaciones" (Tsunami) es sospechosa de terrorismo según la Audiencia Nacional.
- Herir a 200 policías (2 están graves)
- Agredir a periodistas (que deben llevar cascos para informar)
- Hacer piquetes a los que no hacen huelga.
- Cortar carreteras para que los de otras ideologías no puedan manifestarse.
- Incendiar las puertas de instituciones públicas como el edificio de Hacienda en Lleida.
- Integrar en sus "manifestaciones" a ex-terroristas de ETA y Terra Lliure como Carlos Sastre, Bentanachs, Otegi y toda la extrema derecha fascista y antisistema del País Vasco y Europa.
- Convocar huelgas encabezadas por un sindicato cuyo líder es conocido por poner una bomba en el pecho a un empresario, al que tuvieron que recoger a cachitos.
- Tratar de asaltar comisarías, cuarteles o delegaciones del gobierno.
- Ondear banderas de grupos terroristas (bandera negra).
- Paralizar la economía y el turismo.
- Forzar a un ciudadano francés de 65 años a caminar 4 km cargado con sus maletas, provocándole un infarto y posterior muerte por estar cortada la carretera para que llegara una ambulancia.
- Llamar "muerta tenías que estar", "hija de puta", "perra", "puta" y "fascista" a mujeres políticas votadas de forma democrática.
- Arrancar señales de tráfico de las carreteras.
- Enfrentar al resto de la sociedad y ser totalmente intolerantes con el resto de ideologías, que según ellos no pueden manifestarse cerca porque provocan.
- Echar la culpa de la violencia a infiltrados, sin asumir responsabilidades.
- No condenar la violencia.
- Manifestarse encapuchados, con bates de béisbol, motosierras, bombonas de helio y cuchillos.
- Impedir la libre circulación de vehículos sin previo aviso.
- Hacer huelgas con niños aludiendo a "la represión franquista" (Instituto Martí Dot)
- Forzar el cierre de universidades (véase el caso de la Universidad Rovira y Virgili).
- Amenazar a los que no hablan catalán (ver caso Santiago Espot en un ambulatorio)
- Incendiar contenedores, coches, motos, árboles, maceteros, vallas, sombrillas, casetas de obras, establecimientos de la ONCE, sillas y mesas de bares, con un valor estimado de 2,5 millones de euros en desperfectos en 5 días.
- Sacar adoquines del empedrado para arrojárselo a la policía.
- Hacer escraches a políticos
- Atraerse la simpatías de Salvini, toda la extrema derecha europea, comunistas y extrema izquierda de Madrid, antisistemas de Andalucía, proetarras del País Vasco y pancatalanistas de Valencia y Mallorca
- Abuchear a los separatistas que condenan la violencia (véase el caso de Rufián).
- Agredir a ciudadanos por llevar la bandera de España
- Preparar explosivos para realizar atentados con la complicidad del presidente de la Generalitat (elpais.com/politica/2019/10/17/actualidad/1571305838_467418.html)

Torra dijo que la concentración del 15M era similar a un golpe de estado (www.meneame.net/story/cuando-quim-torra-comparo-concentracion-15m-fren) y Puigdemont que los que quitaban lazos eran "comandos terroristas" (twitter.com/hombrerevenido/status/1184826455752093696). ¿Qué serán los que organizan todo lo anterior?
#5 Gracias por el tributo a la lucha anti-represiva contra el régimen español que es tan inútil negociando que llevan 4 años sin gobierno estable, ahora con un presidente en funciones que se cree el rey del mambo.

Mentir y difamar es propio de personas VIOLENTAS, porque lo hacen sabiendo que producen malestar y rechazo en las personas que conocen los hechos comprobados, se hace con animo de hacer daño.

Torra? Supongo que te refieres al President de la Generalitat Quim Torra.
#28 Ya te he puesto la lista de delitos que habéis cometido. Estaba claro que lo ibas a justificar.

Te recuerdo que Torra (el de las taras en el ADN y las bestias carroñeras) dijo que el 15M era similar a un golpe de estado (www.meneame.net/story/cuando-quim-torra-comparo-concentracion-15m-fren) y Puigdemont que los que quitaban lazos eran "comandos terroristas" (twitter.com/hombrerevenido/status/1184826455752093696). Vergüenza debería darte defender a tipos así.
#33 no justifico nada, tu mismo has hecho un tributo a los que denunciamos la manipulación de la verdad, TÚ has demostrado cómo se construye el relato del régimen, mintiendo y difamando, violentando al que sabe que estas mintiendo, es lo que buscan los VIOLENTOS opinadores, los VIOLENTOS autodenominados periodistas colaboradores de las cloacas de interior y el gobierno en la sombra, los VIOLENTOS jueces herederos del régimen franquista, los autoritarios regímenes VIOLENTOS que se dedican a enviar a los de las porras, cogidos de la mano para intentar ocultar la incapacidad de los políticos españoles para llegar a acuerdos y hacer ver que todo se reduce a un problema de orden público, no, ya no cuela.
#34 ¿Pero qué dices de mintiendo y difamando? xD Mentir es negar toda la lista de delitos que te he puesto antes. Ya está bien hombre, deja de justificar la violencia. La gente que asalta aeropuertos y hace barricadas en la calle no es demócrata. Deja de usar los eslóganes de que somos un estado franquista y tal, que das vergüenza. Si fuera así, esas ratas jamás hubieran salido a las calles a quemar nada.
#35 precisamente estoy denunciando la VIOLENCIA generalizada de todos los que participan en un sistema anticuado y arcaico que está utilizando la plantilla vasca al conflicto catalán, pero ahora tienen un flanco con muchos mas agujeros, las redes sociales, y se intenta adaptar contratando a tertulianos, opinadores, y demás violentos autodenominados demócratas.
Suerte, os va a hacer falta
#41 ¿De qué sistema anticuado y arcaido hablas? ¿Quién eres tú para decir qué es arcaico y qué no? Que yo sepa este país está reconocido como democracia consolidada a nivel internacional. No eres tú, ni yo los que decidimos que un país está alcanzando fines represivos, sino la comunidad internacional. Y no ha habido nada que nos haga pensar lo contrario.

Suerte, que os va hacer falta. 6 años sin conseguir nada y sin reconocernos ni daros la razón ningún país del mundo (ni siquiera Cuba o Corea del Norte).
#44 Las carcajadas me las echo yo cuando leo tus comentarios, llenos de una absoluta carencia de argumentos contundentes. El modelo de democracia que tú defiendes está toda resumida aquí (#5). Ya no engañas a nadie.
#45 que no entre en tu juego no quiere decir que no tenga argumentos de sobras, que los tengo, significa que me divierte mas desenmascarar las motivaciones que hay detrás de la violencia que subyace a las actividades difamatorias que parecen sacadas de un patrón común. Mimetizar comentarios puede ser un síntoma de algun transtorno o estres
#49 No tienes argumentos de nada. Y si los tuvieras, sabrías que serían aplastados con contundencia por los míos.

Vuelve a la cueva, que aquí no tienes nada que hacer.
#50 y renunciar a la diversión de ver cómo te pongo en evidencia, si hasta ahora me quieres evitar, ni hablar
#51 ya quedaste antes en ridículo defendiendo el derecho de autodeterminación. Mis argumentos de desarbolaron por completo. Después tachas de estado franquista a España, cuando tienes uno de tus líderes (Puigdemont) diciendo que los que quitan lazos amarillos son terroristas. Y al otro chalado diciendo que lo del 15M fue un golpe de estado.

No vuelvas a por más, muchacho, que ya has tenido suficiente por hoy.
#52 a todo ésto, se habla poco del récord en paro, la deuda de estado galopante, los 450 millones de saldo negativo que pago España a Europa y que acaban de pillar al estado español mintiendo a Europa sobre el estado de la economía.
¿No tienes alguna falacia para aplicar a alguno de los demonios de Europa que está atacando a la gran democracia española?
Hace poco Bruselas

menéame