EDICIóN GENERAL

Internet intervenido

#33 Que pasaría?
Está pasando.

Tengo las suficientes canas como para poder comparar la España actual con la de hace treinta años, y puedo asegurar que ahora somos bastante menos libres, estamos mucho más controlados, y que el estado no hace más que crear mecanismos para protegerse ante una eventual revuelta popular.

Y ojo, que revuelta popular incluye hartazgo mayoritario
#43 España está gobernada por mafiosos en el sur andaluz-levante y por aristócratas ligados al Opus en el centro. El IBEX35 como nexo de unión con empresas de seguridad y casas de putas de por medio.
Y bueno, cerca de donde viví el PNV también tenía su trozo de mierda, pero comparado con estos parecen sociatas escandinavos. Si hasta el PNV ha destinado más ayudas sociales que el PSOE en todas sus legislaciones españolas, y eso que son derecha vasca moderada. Es de chiste.

No sé si es mentalidad urbana/rural (En Euskadi estaba todo apiñado, ir del campo a áreas metropolitanas era trivial en tren/bus, hoy añades el metro y ya te olvidas), pero sí que se notan dos mentalidades a la hora de votar y enfocar las cosas.

Supongo que el contraste será mayor en sitios con población desperdigada de corte más conservadora respecto a tierras ultracomunicadas y con masas de población como era Euskadi.

Pero ahora internet y su masificación hace la función que hacían antes los medios de transporte. Por eso ahora la gente en según qué zonas ya urbanizadas y educadas revienta y no tolera que se rían en su cara pues acaba hasta los cojones de tanto mafioso y en otras empiezan a entender lo que pasa mucho más rápido que antes.

Si no por qué tanto afar en controlar prensa y comunicaciones. Blanco y en botella.
#43 Si no tuvieras Internet, que no existía hace 30 años, entonces estarías igual de controlado que antes
#55. Me ha costado un poco analizar tu planteamiento. En realidad #43 tiene bastante razón puesto que Internet ofrece las dos caras en una misma moneda. El descontrol y el control. En Internet se tiene la libertad de expresarse y compartir ideas pero Internet ofrece a su vez la posibilidad de monitorizar todo ese flujo de información por parte de aparatos estatales muy bien engrasados con nuestros impuestos... y sin duda llevan mucho tiempo haciéndolo. Hace 30 años los estados, y los ciudadanos, teniamos menos herramientas para 'perjudicarnos' mutuamente. :troll:

menéame