EDICIóN GENERAL

Internet intervenido

#27 Con Franco tu no estabas escribiendo aquí. A un falangista le dieron de hostias, sí, falangista, más 11 años de cárcel, por llamarle "traidor".

No le dieron más por un indulto del Papa. Literal.

A eso a uno con contactos de los suyos, a tí te hubieran reventado al día siguiente a torturas y con suerte la última bala te hubiera llegado pronto para ser "la de gracia".

No sabes de lo que hablas.

Si quieres algo parecido vete a China o Corea del Norte, verás lo que es patriotismo + partido único + totalitarismo, que es lo que promulgaba Franco.
#61 jo pues todos los chinos que conozco quieren volverse para China si algun dia pueden, y si ven que si le llegan a atracar en la tienda no les puede ni tan siquiera dar un palo en la cabeza al ladron porque se la buscan ... la libertad de aqui es churretosa para ellos, y conozco de los que pueden votar van a votar a VOX, gente trabajadora los chinos
#66 Los chinos lo que pasa es que toda la puta vida han sido de glorificar dictaduras, fueran de derechas o de izquierdas. Chino, koreano, japones = obediencia absoluta a quién mande, del color que sea. De hecho con el Den Xiaoping pasaron del maoismo para formar un no se qué que no lo saben ni ellos.
Si hasta empezaron a reprimir a estudiantes marxistas en sus universidades hace pocos años.
Son un mundo aparte.
#66 a mi hace poco mi chino de confianza me dijo lo mismo, que se vivia mejor en china.
#61 Paca la culona y los falangistas no es que se profesasen cariño precisamente. Más bien todo lo contrario, especialmente tras acabar la guerra.

menéame