edición general

Una visión personal de los adoctrinamientos nacionalistas

#63 Subvencionar mierdas en malgastar el dinero, sea en el idioma que sea. Si quien malgasta el dinero es un particular o una empresa privada allá ellos, pero si alguien aprueba ese gasto con dinero de todos los contribuyentes, entonces a eso se acerca a la malversación. Todo lo demás que has escrito desde el 155 hasta quitar el gobierno a las CCAA no es más que un discurso victimista alejado de lo que significa atender las demandas de todos los ciudadanos.
#68 Eres el problema, sin duda.

Al tener unos sentimientos de odio hacia el catalán y cualquier idioma que no sea el tuyo predilecto, porque te molesta, racionalizas tu odio con falacias.

Llegas al nivel de estupidez de decir que promover un idioma es malversación basándose en que el nivel de los participantes lo consideras una mierda.

No se puede estar más equivocado.

Es Justamente al contrario: la utilidad de inversión es promover un idioma que necesita promoción por estar en desventaja. Se promueve lo que justamente no tiene suficiente literatura de calidad y ventas para que salga mas y mejor. ¿qué sentido tiene promover lo que ya tiene calidad y ventas? NINGUNO.

Si ya tiene un mercado gigantesco no necesita más. Si no tiene ese mercado es cuando necesita cuidarlo y promoverlo para mejorar lo que hay.

El castellano, que tiene 560 millones de lectores, no necesita promoción literaria porque ya tiene un puto mercado del copon.

Necesitas promoción literaria del Catalan, del Euskera, del Gallego, etc, porque no se pueden conseguir de otro modo que haya literatura. No es rentable escribir en idiomas con 100 o 500 veces menos lectores que el castellano. No tienes mercado.

No lo vas a entender porque no quieres entenderlo.

Tu problema no tiene cura salvo que primero dejes de odiar. En ese momento podrás empezar a razonar sin sentimientos de odio y abandonaras las falacias.
#69 Mi discurso ha sido el mismo en toda la charla : no se deben subvencionar mierdas sea en el idioma que sea. El tuyo ha pasado de defender el catalán, a hablar del 155, a inventarse como soy sin conocerme de nada, a adscribirme odios que no tengo. Si vieras mi colección de literatura catalana (de la de verdad, no mamandurrias subvencionadas que venden 10 libros entre familiares) tendrías que dejar de faltarme al respeto. Es que ya sólo te queda llamarme fascista. Y es que como sigas así habrá que poner una nueva definición de fascismo en la RAE: todo aquel que no piensa como yo. En fin, te evito que llegues a ese punto. Adéu.

menéame