EDICIóN GENERAL

Sánchez confirmará mañana la vicepresidencia de Iglesias si logra dormir esta noche

Si alguien tenía dudas de que las elecciones se repitieron solamente porque Sánchez se pensaba que iban a subir escaños, aquí tiene la respuesta.
#16 o porque pensaba que iban a bajar sus competidores directos:
Podemos por la izquierda y ciudadanos por el centro derecha.

En eso no se confundió.
#46 También

El plan de Sánchez (más bien de Iván Redondo) era conseguir una mayoría más fuerte a base de aniquilar a sus socios. Para ello contaban con que las balas de la sentencia del procés, el populismo con Franco y el partido de Errejón serían suficiente para fulminar a Podemos, pero no han sumado escaños y Podemos ha aguantado lo suficiente como para mantener intactas la fórmula de la coalición, con lo que, habiendo agotado su apuesta, y habiéndose cargado a Ciudadanos, sus únicas opciones pasan a ser o acuerdo, o repetir elecciones y que Vox suba aún más.
#49 Tambien Pedro Sanchez ha tenido que aguantar. El no es no a Rajoy lo mantuvo y tuvó que dimitir. Parte de los sociatas invistieron a Rajoy. Tuvo que presentarse a elecciones internas al partido para recuperar la presidencia de los socialistas. Realizó la moción de censura a Rajoy cuando los tribunales sentenciaron al PP como partido corrupto. PP partido corrupto avalado con sentencia judicial. Ha tenido que aguantar a los 3 tenores (Pablo Casado, Albert Rivera, Santi Abascal) acusaciones de independentista, de usurpación del poder (moción de censura totalmente legal). y alguna cosa que se me quedará en el tintero. El señor Sanchez sabe aguantar. Aguante cojones.
#16 o porque cree que ante la amenaza de la ultradercha ambos electorados (psoe y up) veran con mejores ojos la coalicion.

menéame