EDICIóN GENERAL

Cinco detenidos en El Ejido por gestionar permisos de residencia con denuncias falsas de malos tratos

#1 Vaya pues por esa regla de tres, eliminemos la ley que permite que con fraudes a hacienda de menos de 120.000€ no se acaba con los huesos en la cárcel. Asi de paso no dejamos que Infantas y Urdangarines no se aprovechen de leyes abusivas.
#35 Ahora imagina por un momento que tienes razón, pero #1 también, solo que su problema seguramente te importe un pimiento y viceversa.
#52 Todas las leyes que permiten beneficios, son así. Las leyes que permiten hacer ingeniería financiera a Amancio Ortega, también permiten que pague menos impuestos. Y quien dice Amancio Ortega, dice el IBEX35. Y en esas no hace falta ser parte denunciante.
#67 lo siento, ese símil es absurdo. La ingeniería fiscal no es delito, y cualquiera puede hacerlo, no depende de sus genitales. Es que no hay por donde cogerlo
#77 CUALQUIERA PUEDE HACER INGENIERÍA FISCAL!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Explícame otro que sea la mitad de bueno, por favor!
#86 claro, cuando dejes de gritar y reírte como un niño de diez años.
#87 Cuando alguien explica un chiste suelo reírme.
#86 Pero que tonto eres...
#77 No es delito porque quien marca las leyes es el poder económico. Por eso no hay ninguna ley que obligue a devolver a la banca los 60.000 millones que nos debe a todos los españoles.
#67 la ley es necesaria, pero no veo la relación entre ser maltratada y obtener residencia. Y luego las exigencias para un asilo político son altísimas.
#78 Es una cuestión de derechos humanos, si el maltrato que ha recibido se suma a la expulsión del país, el estado se convierte en un agresor en suma del anterior. Cuando no directamente una persona que es maltratada y está en una situación irregular, si es expulsada si denuncia, podría llegar a verse obligada a ocultar un delito o abuso que sufre, para permanecer en el país donde está.
#80 Es exactamente la misma cuestión, las desgravaciones están hechas con el fin de incentivar al que debiera pagar unos impuestos para que reinvierta ese dinero en su negocio, creando más riqueza. La realidad es que los que utilizan esa ingeniería financiera, tienen suficiente dinero para pagarla y para llevarse el dinero que no pagan a un paraíso fiscal. ¿Quitamos las leyes que permiten la ingeniería fiscal porque haya gente que la aprovecha para llevarse el dinero a un paraíso fiscal?
#35 vaya pues por esa regla de tres, lo que acabas de decir es una estupidez supina. :shit:
#75 Lo que es una estupidez supina es la prepotencia de niñatos/as detrás de una pantalla y un teclado cuando dedican su tiempo a insultar a los demás, por el simple hecho de no estar de acuerdo con ellos.
También lo es, criticar una ley porque 4 malnacidos se aprovechen de ella, ignorando los miles de personas que están protegiéndose de una situación de maltrato deleznable.
#76 Y ya van 2, lo mismo es crónico...
#79 lo dicho, te comportas con una estupidez supina como parte de tu personalidad. Das pena, en lugar de rabia, por mucho que lo pretendas.
#119 esta noche no voy a poder dormir.

menéame