EDICIóN GENERAL

El papa Francisco denuncia que se vuelva a perseguir a los judíos :"Esto no es humano ni cristiano"

¿Y de los miles de muertos civiles en la franja de gaza víctimas de los judíos ha dicho algo?
#1 que va a decir este amigo de Videla, siempre al lado de tiranos, dictadores, genocidas....y así durante 2000años

Luego que si les queman sus centros de adoctrinamiento, un poquito de mea culpa...
Es verdad, que eso es para los demás
#1 #7 #11 una simple búsqueda en Google. Quien no sabe hacer eso en 2019 es el nuevo analfabeto. Sólo que ahora en vez de estar en el bar con un carajillo están en Menéame.

www.palestinalibre.org/articulo.php?a=50371
#18 No se sulfure su eminencia que le va a subir la tensión. :-*
#18 claro que sip guapi

Ya te has subido del gran Sabio de gugle...
Qué he dicho que sea mentira??

Para saber eso no se necesita gugle, se necesita leer y leer bastante, pero sobretodo se debe de tener el suficiente raciocinio para darse cuenta de todo el mal que han hecho y hacen los violadores de niños y sus cristofascistas
#1 Pues no sé si lo ha dicho pero sino te lo digo yo: que no son víctimas de los judíos sino de los sionistas y del estado de Israel.
#1 Ha dicho humanos y cristianos. :troll:
#1 el banco del Vaticano, gestionado por judíos sionistas, ha sido partícipe de blanqueo de capitales de la droga y armas.
Estos judíos banqueros y sionistas, son odiados por tramar un gobierno mundial que pretende gobernar sobre todas las naciones porque "son el pueblo elegido por Dios".
El sionismo ya gobierna eeuu, la reserva federal, Rusia, los 60 bancos centrales, el comu-capitalismo de china, las protestas de HongKong, las naciones unidas (antigua liga de las naciones), el fmi, la cia, el banco de Inglaterra, Francia, Alemania, las reservas de oro, las minas de mercurio (entre ellas Río Tinto, de España desde 1800), los medios de comunicación, la industria armamentistica, las patentes y la farmacéuticas, pero sobre todo, la emisión de dinero en 195 países. Excepto Corea del norte e Irán. (Pobre de ellos, porque están en su agenda.)
Es curioso tambien, como el club Bilderbeg, liderado por Kissinger (sionista) convocó a sus filas a ines arrimadas y Pablo casado.
Sucesores de aznar (vinculado a los fondos buitres americano sionista Blackstone).

Ahi queda eso...

menéame