EDICIóN GENERAL

El Barroquista : "Estamos ante la noticia patrimonial más preocupante de 2019".

El tema está interesante pero leer un hilo de tuits es un puto coñazo.
#1 Yo lo veo muy bien explicado

Estas fotos de grandes cruceros pasando a su aire junto al Gran Canal son el sueño de un montón de gente, a la que parece que no le importa poner otro clavo en el ataúd de Venecia.

Porque cada "barquito" que pasa por ahí es una puñalada a su supervivencia.
 media
#1 estoy de acuerdo. Para esto, mejor un blog.
#3 la diferencia es que un blog lo leerá el autor y su padre, en twitter el alcance es masivo
#5 se pueden hacer las dos cosas pero son unos vagos.
#6 Claro. El tío gratuitamente y por amor al arte se dedica a hacer hilos divulgativos pero es un vago porque el formato no se adapta al que a ti te gusta.
#31 encogimiento de hombros.
#3 Just for the record...

-> Fueron muy populares en los años 80 y 90. Durante estos años, las BBS se convirtieron en el punto de encuentro de aficionados a las comunicaciones y desarrolladores de software. Constituyeron los primeros sistemas públicos de intercambio de ficheros, incluyendo los primeros programas shareware o los primeros virus informáticos.

A diferencia de las páginas WEB en internet, al depender de un ordenador conectado a una línea de teléfono, los usuarios tenían que «hacer cola», es decir, mientras el usuario anterior no desconectase una vez hubiera terminado, y liberase la línea de teléfono, no podía conectarse el siguiente (la mayoría de las BBS solo tenían 1 línea de teléfono).

-> es.wikipedia.org/wiki/BBS

cc/ @gallir ;)

menéame