EDICIóN GENERAL

RTVE renuncia a emitir la Supercopa al celebrarse en Arabia Saudí

Rubiales defiende que como los días de partido las mujeres extranjeras podrán entrar a los estadios, pues ya está el tema de los derechos humanos resuelto.
A este hombre se le tendría que caer la cara de vergüenza...

Y espero también un boicot de los espectadores. Tanto a ver esos partidos por la tele como a consumir productos de los anunciantes.
#2 Rubiales se lleva 1 millon de pavos por el contrato con los defensores de los derechos humanos xD
#2 Cualquier partido de futbol cuenta con mi boicot. Es mas productivo mirar a las telarañas mientras se cae la baba que ver un partido
#18 Vale, ya has dejado clara tu superioridad intelectual. Ahora deja que otros hagan comentarios relacionados con el tema del meneo.
#29 Gracias por lo de la superioridad intelectual, un sarcasmo así es un halago viniendo de alguien tan pedante. Ahora, antes y después he dejado a otros hacer los comentarios que les salgan de sus santos huevos morenos. Relacionados con el tema del meneo, o no
#45 Me llamas pendante después del comentario inicial que has hecho :shit:
#49 Pues vaya huevazos que tienes, hermano.
#18 Si eres capaz de pasar un par de horas (más la previa, más los comentarios) mirando las telarañas, deberías probar la televisión, creo que te gustará.
#37 Ya lo intenté, y no. Mientras cae la baba y miro arañas pienso en cosas productivas, algo que la tv me impide
#42 Guau! Debes ser un derroche de cultura!
#18 ya ha salido el entomólogo del grupo.
#2 Personalmente, no la voy a ver, pero no sé si una sola persona valdrá para algo...
#2 No creo que yo viva para ver un día en que los futboleros hagan boicot a una competición y no la vean.
#2 Tienen que entrar, ¿si no a quien va n a acosar o violar los saudies?
#2 ¿Qué esperas de un tipo que tras dar el OK a Lopetegui le montó un drama tras ser “aconsejado” por El Butano y algún medio más?
#2 Rubiales es un sinvergüenza. Habla de las mujeres pero y los homosexuales?,si van y se dan un pico los detendrán? o en esos dos días hay libertad como antaño en la Alemania Nazi durante los juegos Olímpicos a los judíos les permitían hacer vida normal?. Lo dicho. Vergüenza.

menéame