EDICIóN GENERAL

Una escuela de EE.UU. muestra El rey león en un evento benéfico y Disney exige un tercio de lo recaudado

Tan solo tienen que decir que no copian al rey león sino a Kimba, el león blanco. Animé que los de disney plagiaron por todo el morro.
#4 #3 Ostia que pasote, no lo sabia xD Mas cara que espalda tienen algunos.
#5 se llama robar, y es delito. Disney ha quedado como lo que es, una empresa.
#3 Efectivamente, espero que les sirva para aprender a no seguirle el juego a estas multinacionales abusonas a las que les hacen publicidad gratuita.

EDIT: Ahora me leo la noticia y resulta que no estaban haciendo una representación de la historia sino que estaban proyectando la película de Disney y cobrando la entrada... Joder, pues efectivamente no deberían de haberlo hecho, que creen su propio contenido y enseñen a hacerlo.

EDIT2: Y también es para matarle el haber proyectado un DVD y no un BluRay.
#10 EDIT2: Y también es para matarle el haber proyectado un DVD y no un BluRay.

Posiblemente por que sería el mas barato.
#10 o un hdrip xD
#3 Kimba comía carne vegetal :-/ soy viejo
#3 Más el argumento de Hamlet.
#3 Entonces les dirán que proyecten el anime. Pero si en el evento ponen El Rey León, toca pagarle royalties a Disney. Royalties qud Disney va a donar a esa misma causa, por cierto, así que entiendo que todo queda a pre.
#19 después del chocho montado y los millones que se van a gastar en marketing para compensarlo normal que donen el dinero.

Les ha salido a perder solo por tirarse como borregos a por un par de billetes en vez de pensar una campaña de marketing y usar esta colecta en su beneficio.

A veces me sorprende el dinero que pierden las multinacionales por lerdos.
#41 ¿lerdos? Tienen que demostrar que con la propiedad intelectual de Disney no se juega. No son tontos precisamente
#3 de Osamu Tezuka, padre del manga.
#3 Kimba, el león blanco, pffff, no me hace falta verla para saber que será una oda al racismo y el machismo, disney se quedo corto tratando de adaptar esa obra supremacista.
Los nuevos tiempos se merecen una nueva adaptación:
Samba, la leona transgenero racializada feminista y vegana.
Sipnosis:
Un dia como otro, Samba esta sintiendose muy ofendida por cosas que lee en el twitter, de repente llega su amiga Caponata en muy mal estado, parece que el gallo de los trotamusicos la ha violado, entonces llena de ira, Samba deja su tierra atras y sale en busca de Venganzaaaa!
#32 Todos sabemos que Koki, Koki, Koki es el rey del corral. Tu argumento me parece manipulado; se las llebaba a todas al huerto sin necesidad de historias truculentas.
#3, no han representado la obra, han proyectado la película de Disney.
#3 Yendo a un caso conocido, tenemos que la canción que en medio de la película cantan Timón y Pumba (The Lion Sleeps Tonight) tenía derechos de autor, pero la pusieron pensándose que era popular, fueron demandados y tuvieron que pagar.
#46 Estimado. La gente de Disney (abogados especialistas en derecho de autor) sabían perfectamente que los derechos de The Lion Sleeps Tonight correspondían desde el año 1987 a los herederos de Solomon Linda.
En el año 2006 se pago a los herederos de Solomon Linda la suma de 2 millones de dolares por el uso de la musica en el Rey leon y se acordaron regalías para el uso futuro.
#3 Los de Kimba no denunciaron, así que yo apostaría a que hubo algún acuerdo económico por detrás...
#3 Sí, lo explica David Bravo en su libro Copia este libro, para quién le interese:
www.worcel.com/archivos/6/David-Bravo-Copia-este-libro.pdf

#FreeAssange
#3 Joeeer, en un principio había entendido que habías animado a los de Disney a que plagiaran algo por todo el morro... hasta que en mis escasas neuronas se ha encendido una leve luz que me ha dicho "Anime... es anime... que el corrector es así de cabrón..." :roll:

menéame