EDICIóN GENERAL

Trump dice que es momento de negociar "muy seriamente" sobre comercio con la UE

A este hombre hay que bajarle a la tierra. Somos “aliados” y nos sanciona por proteccionismo americano y callamos. Sanciona a gente que no nos ha hecho absolutamente nada y nos obliga a sancionarles cuando lo beneficioso sería tender lazos. Y por si eso fuera poco quiere que le paguemos sus bases en nuestro país, encima de puta pones la cama y encima te apaleo.

A tomar por culo
#9 A este hombre hay que torearle con calma, sin aspavientos, sin hacer ni puto caso a sus amenazas hasta que se vayan a hacer realidad, en cuyo punto se amenaza con represalias, se monta un encuentro en Mar a Lago, y se deja que Trump se apunte como una "victoria" lo que no ha sido más que un rebote de chiquillo. Así van dos veces que se ha solucionado la papeleta, de momento. Eso sí, siempre con la amenaza de las sanciones encima, o con las sanciones directamente implementadas pero suspendidas ad infinitum...En fin, qué paciencia hay que tener...
#9 Es un paripé, hombre. Da la matraca porque quiere que le subvencionen el puto muro. Ese que iba a pagar México sí o sí.
Por eso busca enemigos por todas partes, para hacerse la víctima y vender que es necesario defenderse de las killer bees y los bad hombres.

menéame