EDICIóN GENERAL

Las CPUs para portátiles Intel Tiger Lake tendrán una GPU integrada tan potente como una PS4

Está bien la velocidad... pero vendrán sin bugs que alguien pueda aprovechar?
#1 Por supuesto que vendrá con puertas traseras (que serán autopistas como muy pequeño). Y es que el problema viene de la propia arquitectura del núcleo (así como con la forma que tiene éste de trabajar los datos), por lo que tendrían que empezar todo de cero para evitar seguir teniendo los mismos errores que han tenido hasta ahora. Pero no lo harán ni queriendo, pues conllevaría perder mucho dinero y, sobre todo, mucho tiempo con respecto a la competencia... y ahora AMD vuelve a estar muy pero que muy cerca de su nivel, y sin hacer trampas.
#2 muy cerca de su nivel? les ha pasado de largo... solo les queda meter la nueva arquitectura en portátiles que ya han presentado. Ahora mismo amd es mas barato a misma potencia de computo.
#10 como tú mencionas, en sobremesa sí.
En portátiles es raro ver un AMD.
#16 El último portátil que compré era AMD
#16 AMD acaba de sacar las CPU de portatil buenas justo ahora, en breve empezarán a verse más, también hay rumores de que Apple se va a pasar a CPUs AMD
#23 Apple se pasa a desarrollar sus propios procesadores a la vista de que la potencia de la serie m de intel es inferior al procesador de un ipad.

www.applesfera.com/sobremesa/apple-usara-sus-propios-procesadores-en-m

hardzone.es/2016/01/27/apple-a9x-iguala-intel-core-m/
#16 Los fabricantes de portátiles obtienen las CPUs más baratas si tienen contratos de exclusividad con Intel, y esos contratos son por varios años. Eso hace que apenas haya portátiles con AMD y, como consecuencia, pocas placas base para portátiles en el mercado que sean de calidad. Por tanto hace falta que aparezcan CPUs decentes, que se fabriquen esas placas base y que los ensambladores de portátiles se atrevan a no renovar con Intel. Ahora que AMD está sacando CPUs válidas para portátiles, veremos si renuevan estas sus contratos o no. No es algo que pase de un día para otro.
#1 a estas alturas los bugs no son mucho problema, mas problema es que los parches que lanzan para "solucionarlos" nos cuesta a los clientes una degradacion permanente de rendimiento, de forma acumulativa. Yo hace años que ni se me ocurre intel a la hora de elegir cpu

menéame