EDICIóN GENERAL

Un extranjero es más propenso a violar que un español: nuevo frente judicial para Vox

#40 si dices que son más propensos estás haciendo una conclusión global,
Depende de a quien te refieras. Si estás hablando de España ( y es evidente que Abascal está hablando de España, no voy a volver a ponerte los textos que lo demuestran, pero si no hay mas remedio te los vuelvo a traer) se refiere a los extranjeros que viven en España.
#41 Si dices que son más propensos, no te refieres sólo a España, por ello es una barbaridad lo que dice Abascal.
#42 Vale, y si dices que es posible te refieres a que en Guinea Conakry hay mosquitos.
Saludos.
#43 Vaya argumento más absurdo, te inventar tus alegaciones sobre lo que he dicho, como si propenso y posible fueran sinónimos.
#44 Exacto, tan absurdo como afirmar que por decir propenso se refiere obligatoriamente al resto del mundo y no a España.
#45 No es absurdo afirmar que por decir propenso se refiere obligatoriamente al resto del mundo, por qué Abascal no está intentando decir que en España hay algo en el ambiente que convierte a los extranjeros en violadores en potencia, de querer decir eso también tendría en cuenta las visitas de extranjeros y los españoles que regresan a España para visitar a sus familiares antes de sacar una conclusión así desde un punto de vista racional.
#46 Pero es que si Abascal quisiese decir que en España hay algo que convierte a los extranjeros en violadores potenciales lo que haría sería basarse en el principio etno-sociologico que dice que la funcion del significante se muestra como prevalente por el hecho de que toma efectos ya desde el nivel del nucleo irradiador del retruecano, a la par que la accion retrograda de las chaperonas ubicuas actuan sobre el primero en forma de elemento mnesico debido a la articulacion de su situacion privilegiada entre los sferuloides boldubianos indeterminados que permanecen latentes a lo largo de los eones. Y a pesar de todo esto tampoco debemos olvidar que el elemento aglutinador de la prefase atemporal puede perder su opacidad cuando el objeto literal del devenir ansiado no se muestra en correlacion con sus antecedentes originarios, por lo que corremos el riesgo de volver al principio de todo y caer un un bucle infinito.

menéame