EDICIóN GENERAL

Dejarse la puerta abierta a 2.325 metros

Pisapraos con crampones y piolet
#1 Meapinos de altura.
#1 #2 El probelma fue el desarrollador de software architecto . El diseño de deberia haber incluido elementos para minimizar los posibles errores del usuario, garantizar la disponibilidad del sistema, estructuras que auto-remediasen los problemas y que permita escalar de forma infinita segun la demanda de usuarios.

Esto siempre funciona cuando lo dice un jefe pelo pincho que lleva dos dias haciendo proyectos :-D
#4 No sé porqué, pero eso me ha recordado a que un jefe de proyecto es aquel que piensa que 9 mujeres pueden gestar un bebé en 1 mes.
#9 no todos somos así, eso es cosa de los ceos.
#9 yo creo que con 4.5 mujeres y trabajando los fines de semana pueden hacerlo en un mes tambien. Lo que falta es compromiso con la empresa :troll:
#4 em, básicamente estás hablando de una puerta con un poco de pendiente que se cierre sola o con un peso atado a una cuerda. Si, era facil de solucionar el problema.

www.youtube.com/watch?v=6aw2FeQGV2Q
#16 Mira, ya salió el jefepelopincho. Se trata de la puerta de un refugio de alta montaña que debe resistir ventiscas y temporales a 2.325m. Además: ...alguien se dejó la puerta abierta y fijada a uno de los cables que anclan la estructura al suelo.
#23 Nada de lo que dices es relevante, el hecho es que se puede hacer una puerta que se cierre sola (me dedico a estas cosas, como diseñador, no como jefe pelopincho). Por supuesto ningun sistema es 100% a prueba de idiotas, pero vamos, es gracioso que me llames pelopincho siendo tu pinchuski xD
#16 Que bueno! algo asi queria hacer, pero ese es mejor.

Ya que te dedicas. Yo habia pensado en una bisagra que al abrir la puerta la suba un poco y por el peso de la puerta al bajar se cierre, algo asi existe?
Se que existen la bisagras con muelle integrado.
#28 Muy bien explicado.
#36 Yo habia pensado en una bisagra que al abrir la puerta la suba un poco y por el peso de la puerta al bajar se cierre, algo asi existe?
Las hay de este tipo:
www.amazon.es/Amerock-bp7328-g9-pendientes-bisagra-automático/dp/B005

Son bisagras montadas con una pequeña pendiente, así el peso de la puerta lo cierra solo, pero el tema de la cuerda es mas de andar por casa y mas gráfico
#37 Si abres la puerta del todo se cierra o se queda abierta? No se si es como si la puerta esta en cuesta que una vez pasa los 90ª vuelve a caer pero para abrirse o es tipo rosca de tornillo que siempre sube mientras se abra.
#38 Supongo que los habrá de ambos tipos
#2 Meaabetos.

menéame