EDICIóN GENERAL

El Suicidio de los Hombres

Los hombres son más cobardes: por eso se suicidan más. Más bravucones pero más cobardes, en general. La bravuconería no es lo mismo que la valentía.
Los hombres también son más frágiles mentalmente, aguantan muuuuucho menos que las mujeres, ya que a ésas no les queda más remedio, porque están sometidas a abusos diariamente (físicos, mentales, verbales, discriminación, etc...). Le dices a un hombre que es feo y se muere. A una mujer, aunque a violen o abusen mentalmente de ella y no le paguen lo mismo que a un hombre aun haciendo lo mismo, tiene que aguantar, no lo queda otra, Las mujeres se sienten desgraciadas por esta situación de machismo y abuso, por eso tienen más depresiones y pensamientos suicidas, pero como tienen hijos, se sacrifican y aguantan.

Ahí tenéis la explicación.
#109 menuda sarta de tonterías inventadas por una Charo.

Las mujeres tienen más depresiones por sus frustraciones-contradicciones feministas
#146 Si, me imagino tu estudio con tus "amplios" conocimientos sobre la psicologia femenina :-> Que verguenza ajena macho
#109 La película que emocionó a Spielberg.

:troll:
#109 claro, por eso ante un hundimiento las mujeres se baten a muerte con los hombres por su derecho a quedarse en el barco. Lo que hay que leer.
De sopa de cabra nada, más bien sopa de setas
#109 Química, la diferencia es la química del cerebro, ni patriarcado ni leches, pura química. Las depresiones en los varones son mucho más graves, las de las mujeres más numerosas pero recuperan más fácilmente sus niveles de dopamina, dado que son de media mas bajos.
#109 Que @admin permita esto ya lo dice todo sobre esta pagina...

menéame